BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 4 de febrero de 2008

NUEVO TRAILER DE IRON MAN




¡Lo que adelantamos para este domingo YA está acá!

Este es el nuevo trailer o TV spot emitido durante el Super Bowl ayer domingo en la televisión de Estados Unidos.

Con escenas nunca vistas, disfruten de este nuevo adelanto de la película de IRON MAN protagonizada por Robert Downey Jr. que se estrena mundialmente el próximo 2 de mayo.


http://www.ironmanmovie.com/

http://www.movieweb.com/video/V08B25bhzDQSUW
.

4 Comentarios :

lucas accardo 4 de febrero de 2008, 7:24  

Graicas por el feliz cumple che!

El trailer de Iron Man pinta bien, el unico temor seria que por orgullo de estrella terminemos viendo la carita esa de Downey Jr. demasiado...
Pero le tengo fe al director!

Dr. Gorila Zombie 4 de febrero de 2008, 23:49  

Fantastico el trailer de Iron Man y fantástico el blog!

Feliz día del orgullo Zombie!!!!

Dr. Gorila Zombie!

Anónimo ,  5 de febrero de 2008, 1:58  

Yo creo que va a ser una muy buena peli de heroes o superheroes. Yo también le tengo fe al director. Me pone contento que Robert Downey Jr, protagonice una peli que puede llegar a ser muy popular. (El hace mucho tiempo que está bastante baqueteado, sobre todo luego del asunto con las drogas).
Pero basta de peliculas de comics, de mangas, animes, de libros de cuentos,... ¿se acabó la creatividad?

El Magni 6 de febrero de 2008, 15:07  

Gracias Doctor Gorila, pero el día del orgullo zombie ya pasó?
Uhhh, me lo perdí...

Ilratino, gracias por la visita y te vamos a visitar.

Lucas y Leo: aunque es conocido el problema de drogas por el que pasó Robert Downey Jr., también siempre fue muy elogiado por ser un gran actor, así que le voy a dar una oportunidad.

(Además en los comics, recuerden que Tony Stark tuvo una época de borrachín, así que si hacen eso en la secuela, este muchacho no va a tener problemas de interpretación...)

Y Leo, no me molesta que hagan películas sobre héroes o personajes del comic o el animé. Me parece que ayuda a hacerlos más conocidos y termina siendo una especie de reconocimiento.
No viene mal eso.

Salute!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .