BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 5 de febrero de 2008

PREVIEW DE WOLVERINE Y LOS X-MEN ANIMADOS


Tenemos una semana muy "Marvel", no se si se dieron cuenta...

De Cyber Group Animation, ya llega el estreno de la nueva serie animada WOLVERINE AND THE X-MEN.

Con Logan como personaje central, esta es una historia muy similar a lo acontecido en los comics recientes: algunos miembros centrales de los X-Men mueren (o desaparecen) y los restantes se agrupan bajo el liderazgo de Wolverine.

Actualmente se está exhibiendo el preview de esta serie -o trailer larguito, diría- en el sitio web de esta productora.
O pueden verlo acá y después nos cuentan qué les pareció.

WOLVERINE AND THE X-MEN, serie animada de 26 episodios de media hora, se estrena este año en Estados Unidos.



http://www.movieweb.com/video/V08B45djkwBHVY
http://www.cyber-animation.com/wolverine/wolverine.htm
.

4 Comentarios :

Dani Serrano 5 de febrero de 2008, 8:00  

Pues tiene muy buena pinta, ¿no?

Puly 6 de febrero de 2008, 11:47  

Ta' bueno, vuelve la Rogue "estoy fuerte pero si me tocas la cagas", está el iceman ultimate, qué se yo? los personajes parecen seguir las motivaciones de sus contrapartidas del comic, hay humor, pero la caga que le dan tanta pelota a Wolverine. Aunque un Scott medio demacrado puede andar pero ya la serie se llama como se llama y no da... bah, eos pienso yo

Unknown 6 de febrero de 2008, 14:35  

che, me gusta q tome un poco d las peliculas... y -por lo menos el preview- se lo ve "maduro". Esperemos que despues no lo vuelvan muy infantiloide...

Si sigue ASÍ me GUSTA!

El Magni 6 de febrero de 2008, 15:16  

Dani, muy buenos tus blogs, te estoy visitando pronto.

Y Puly, yo siempre creí que Cyclops es menospreciado -incluso se nota en las películas X-Men 2 y 3, donde su papel queda minimizado por completo-, aunque es el lider del equipo, y debería ser más valorado por los guionistas y lectores.

Pero también es cierto que Logan logró mucho más atractivo y desarrollo como personaje, y esta serie animada solo refleja lo que también pasa en el cine con la nueva peli que se viene.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .