BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 11 de abril de 2008

BATMAN GOTHAM KNIGHT SE ESTRENA EN CHICAGO


BATMAN GOTHAM KNIGHT, el film animado que sirve de nexo entre las películas BATMAN BEGINS y THE DARK KNIGHT (de próximo estreno) se estrenará oficialmente en la convención Wizard World Chicago este 28 de junio.

La proyección del film será seguida de un panel con la participación del productor/director Bruce Timm y los guionistas Brian Azzarello y Alan Burnett, entre otros responsables del proyecto.

BATMAN GOTHAM KNIGHT sale a la venta el 8 de julio en DVD y Blu-Ray, y también será accesible a través de canales pagos de TV por cable.



Fuente

Si todavía no viste nada de BATMAN GOTHAM KNIGHT, acá hay un par de adelantos:

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/03/batman-gotham-knight-nuevo-sitio-online.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/02/batman-gotham-knight-el-hombre.html

.

3 Comentarios :

Humanoide 11 de abril de 2008, 20:21  

quiero quiero quiero quiero quiero

El Magni 27 de abril de 2008, 23:58  

yo también yo también yo también yo también yo también

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .