BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 28 de abril de 2008

why so serious?... y presentación.


Buenas a todos, primero me presento ya que esta es mi primera (de muchas esperemos) noticias-notas que voy a ir subiendo al "Blogazo", asi que espero que nos llevemos bien y les parezca copado lo que voy a ir subiendo. De paso agradezco a Esteban por invitarme a formar parte de este excelente Blog. ;)

Bueno pasemos a la noticia bomba... vayan YA! a
http://whysoserious.com/itsallpartoftheplan/
y van a ir poder ir viendo a presidentes de Estados Unidos, pintados como el Joker. Hay una cuenta regresiva (falta muy poquito!!! ) y te invitan a un lugar con 300 personas y a estar atento... qué será!!!!

2 Comentarios :

Dr. Omar La Rosa 28 de abril de 2008, 17:40  

Bienvenido Santo (Biasatti? XDD) al blogazo... Conmigo al menos empezaste con el pie derecho arrancando con noticia de The Dark Knight. Eso si... De ahora yo que uste' dormiría con un ojo abierto... La identidad secreta de El Magnífico no es juego de niños, y uste' va por ahí revelandola así nomás... Cuidese, espero poder volver a leerlo -si sigue vivo-...

Jajajaja broma broma... Bienvenido en serio...

Nos estamos leyendo.

El Magni 29 de abril de 2008, 4:17  

Excelente dato Santo -del que ni me había enterado-!

Aunque el doctor tiene razón sobre mi identidad secreta, ahora voy a tener que matarte (igual ya todos saben que soy Esteban Prol, el de Cablin...), jaja...

Bienvenido!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .