BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 6 de mayo de 2008

FERIA DEL LIBRO 2008: ¿Y LOS COMICS DONDE ESTAN? (2° parte)


Seguimos con la guía práctica de compras de historietas en la 34° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES, realizada desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo en la Sociedad Rural Argentina, en Palermo, ciudad de Buenos Aires.


En el Hall Central se van a encontrar con el stand del diario Clarín, donde podrán conseguir números atrasados de las dos colecciones BIBLIOTECA CLARIN DE LA HISTORIETA.

Y los que ya tenemos esas colecciones completas nos preguntamos: ¿para cuándo la tercer colección, Clarín?



En Ediciones De La Flor (Stand 1921) están como todos los años, los libros de los grandes humoristas argentinos Caloi, Quino, Fontanarrosa, Garaycochea, entre otros; y los jovenes talentos como Liniers o Nik.

Este año, entre otros lanzamientos, se destaca el último libro de INODORO PEREYRA, del querido y recordado Roberto Fontanarrosa.



En el stand 2018 del diario Página 12 van a poder conseguir todos los números atrasados de FIERRO, la revista de historietas que edita Juan Sasturain.

(Y las promotoras de ese stand -una rubia, una morocha y una pelirroja- son las más lindas de la Feria; muy bien Página!)







En Ediciones Colihue (Stand 2010), como todos los años también, pueden conseguir la colección Narrativa Dibujada, que desde hace años reeditó material de grandes autores como H. G. Oesterheld, Alberto Breccia, Carlos Nine, El Tomy, y Horacio Lalia, entre otros.










En De los Cuatro Vientos/Gárgola Ediciones (Stand 710) pueden encontrar números atrasados y de oferta de Marvel/Conosur, como THE ULTIMATES Vol. 1, ULTIMATE SPIDER-MAN, ULTIMATE X-MEN, y ULTIMATE MARVEL TEAM-UP; así como su linea SIN CITY y STAR WARS de Dark Horse. También de la recordada BASTION, de autores argentinos.


















Y para el final no queríamos olvidar: el LIBRO DE ORO DE ISIDORO, de Grupo Editorial Norma (con descuento, para aprovechar), la nueva edición tapa dura de ASTERIX (carísima!); novelas gráficas en español y catalán en el stand de Galicia (a la venta el último fin de semana de la feria); y la colección a color de YO, MATIAS, del genial y querido Sendra, en el stand 815 de Granica.

































Ah, y no olviden visitar el stand de la A.D.A. - Asociación de Dibujantes Argentinos, en el Hall Central (gracias a Rodrigo Luján por el dato).

Apúrense que cierra el 12 de mayo; compren muchos libros, muchos comics, lean mucho, y que les garúe finito.

http://www.el-libro.org.ar/

La primera parte de este articulo en:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/05/feria-del-libro-2008-y-los-comics-donde.html
.

2 Comentarios :

Anónimo ,  7 de mayo de 2008, 23:59  

como amo las historietas
pero lamento que sea tan triste
tener que tener TANTO capital
por arte y cultura.
realmente es muy triste para mi y seguramente para todos

El Magni 19 de mayo de 2008, 0:25  

Tenés razón Benjamín, leer historietas se ha vuelto muy costoso para todos nosotros; te recomiendo bajar comics escaneados -no es lo mismo, ya lo sé- y buscar revistas más accesibles como la FIERRO u otras.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .