BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 30 de junio de 2008

FALLECIO MICHAEL TURNER


Vince Hernández del estudio Aspen Comics comunicó que el dibujante Michael Turner -co-fundador de Aspen- falleció el pasado 27 de junio a los 37 años de edad, después de una larga batalla contra el cáncer.

Michael Turner comenzó trabajando profesionalmente con Marc Silvestri en Top Cow Productions, donde saltó a la fama como co-creador y artista de WITCHBLADE, a la que le siguieron otros ya en su propio Aspen Studio, como FATHOM y SOULFIRE.

También colaboró ampliamente en comics de DC y Marvel como SUPERMAN/BATMAN, FLASH, SUPERMAN (Godfall), y haciendo las portadas de grandes series como IDENTITY CRISIS o CIVIL WAR, entre muchas más.






















Turner
era un artista muy querido en el mundo del comic por sus colegas y pares. En esta nota de Newsarama.com muchos de ellos les dedican unas palabras en su memoria.






































Descanse en paz.


http://www.aspencomics.com/

http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Turner_(artist)
.

4 Comentarios :

Unknown 1 de julio de 2008, 11:35  

Gracias Magnífico por el comentario y por sumar mi link a este blog q esta tremendo siempre lo leo aunque no deje comentarios.ya pronto va a salir la revista Con Hache asi que estaremos de parabien. www.revistaconhache.blogspot.com
saludos y muchas gracias por la onda!!

Dr. Omar La Rosa 1 de julio de 2008, 14:22  

Nooo... Qué mal! Era un grosso el tipo, (sus números en Superman/Batman, son a mi gusto los que mejor gráfica tienen). Me ensombreció el día...

Nos estamos leyendo.

Anónimo ,  3 de julio de 2008, 22:15  

gracias a el y a sus tapas yo ingrese en el maravilloso mundo del comic, no puedo creer que se haya muerto, espero que descanse en paz, se que influyo a mucha gente y seguro el estaba orgulloso de eso y fue feliz...

SAMUEL_VARGAS 17 de julio de 2008, 17:16  

Es una pena realmente una gran perdida
Saludos

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .