BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 29 de junio de 2008

¿QUIENES SON LOS AVENGERS?




Se los menciona tanto en la película de Iron Man, como en la del Increíble Hulk, pero si ustedes no leen comics, esa pregunta les queda al salir del cine: ¿Quienes son los Avengers? ¿Qué es ese equipo que anuncia Nick Fury, y más tarde Tony Stark? ¿Por qué mi novia se durmió y ahora me dice que tendríamos que haber visto una de Pablo Echarri? ¿Por qué no vine a ver Hulk con mis amigos que la hubiera pasado mejor...?
(Perdón, me fuí de tema)

THE AVENGERS (Los Vengadores) fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1963 reuniendo a los grandes superhéroes de Marvel Comics: Thor, Iron Man, Hulk, The Wasp y Ant-man, con la adición del Capitán América en el número 4, que era encontrado congelado desde la Segunda Guerra Mundial.

Para aclarar un poco ese desconocimiento general -siempre dirigiéndome al público NO-comiquero- en estos videos de la película animada ULTIMATE AVENGERS verán un fragmento con el grupo en acción, y un documental con los testimonios de Tom Brevoort (editor de Marvel Comics), George Pérez (dibujante de superhéroes legendario) y Kurt Busiek (extraordinario guionista de comics), que cuentan un poco la historia de este grupo de superhéroes que ya va preparando su llegada a la pantalla grande -IRON MAN 2, THOR, y THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA-, en películas individuales y, si rezamos mucho, todos juntos como THE AVENGERS.




http://es.wikipedia.org/wiki/Avengers
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Ultimates
.

3 Comentarios :

Christian Zamora 30 de junio de 2008, 23:05  

George Pérez es un dios. Es increíble que hasta estas alturas de mi vida, finalmente llego a escucharlo, jejeje. Y muy interesante el artículo. Se me sigue olvidando que no todo mundo sabe quiénes son los Avengers.

Anónimo ,  18 de noviembre de 2010, 2:38  

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan help

Anónimo ,  9 de diciembre de 2010, 8:57  

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .