BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de junio de 2008

FINAL CRISIS: CARLOS PACHECO SE SUMA


No le sorprende a nadie -o por lo menos a nosotros- que un dibujante no llegue a la deadline (fecha de entrega) con una saga cósmica de quichicientosmil héroes y villanos como sucede en las Crisis del Universo DC.

Ya le pasó a Phil Jimenez en INFINITE CRISIS y ahora le vuelve a suceder a J. G. Jones en FINAL CRISIS (bendito seas, San George Pérez, no te gana nadie...).

Así que caen refuerzos, pero por suerte de los mejores: el artista español Carlos Pacheco se une a J. G. Jones en la labor gráfica de la FINAL CRISIS de DC Comics, a partir del número 4 -a la venta el 17 de septiembre.

Grant Morrison y J. G. Jones se agarran la cabeza con FINAL CRISIS.
No es para menos...

http://www.dccomics.com/sites/finalcrisis/?i=10138
.

2 Comentarios :

Christian Zamora 19 de junio de 2008, 16:42  

Pues no sé qué pensar. Que se atrasen no me preocupa tanto, pero creo que no me preocupa porque casi no me importa. El número 1 de esta serie fue totalmente decepcionante. Después de esperar tanto por esta saga, ni siquiera tiene coherencia con los que ha sucedido en en Universo DC ahora último.

Anónimo ,  19 de junio de 2008, 22:10  

DIBUJANTES ERAN LOS DE ANTES! AGUANTE JORGITO PEREZ, CARAJO!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .