BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 19 de junio de 2008

LUISA LANE DESPEDIDA DE DESPERATE HOUSEWIVES

Por Chris, de Comics All Too Real

Una fuente secreta nos contó que Luisa Lane iba a actuar en la nueva temporada de "Desperate Housewives (Amas de Casa Desesperadas)", pero nos fue revelado que esto no le hizo nada de gracia a Teri Hatcher. No solo Luisa seguía siendo eternamente joven (¡pásanos el secreto, por favor!), sino que la ya en sus cuarentas Teri estaba totalmente descompensada al saber que el personaje que había interpretado en la serie de televisión "Luisa & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman", había llegado para robarle la fama.


"¡Conmigo en el set es más que suficiente!", le dijo Teri a un amigo mientras se tropezaba con una silla y le pisaba la cola a un gato. Algunos dicen que ha interpretado a Susan por demasiado tiempo. "¿Pero qué hace ella aquí? ¿No le bastó el Pulitzer? ¿Tiene que quitarme todo lo que tengo? ¡Yo podría haberme casado con Superman, si no hubiera sido por ella! ¡Oh, Dios, cómo la odio!"

Las fuentes nos confirmaron que Teri se echó un berrinche monumental en la oficina de los productores, que sin duda llevó a que el contrato de Luisa Lane fuera terminado. Más tarde, uno de los dobles vio a Teri poniendo una piedra verde y brillante en la Coca-Cola de Luisa. Pobrecita.


Más notas exclusivas de nuestro recomendado:
http://comicsalltooreal.blogspot.com/
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .