BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 23 de junio de 2008

IMAGINADORES EN DVD: EL SEÑOR LÓPEZ SE METE POR TU BAÑO

Si todo sale correctamente y no pasa nada extraordinario, como que nieve en Buenos Aires... (nah, si en Buenos Aires no nieva), este jueves 26 de junio sale a la venta en dvd "IMAGINADORES", la película de Daniela Fiore dedicada a la historieta argentina que no puede faltar en tu biblioteca ¿o será en tu videoteca?

Bueno, ubicala en donde quieras pero no podés dejar de comprarla.

El DVD incluye, además de las ya conocidas entrevistas exclusivas a García Seijas, Solano López, Horacio Altuna, Carlos Trillo, Enrique Breccia, Oswal, Carlos Meglia, Caloi, Maicas, Ricardo Villagran, Quique Alcatena, Jorge Lucas, Juan Sasturain, el Negro Fontanarrosa, entre otros; el Trailer de la película, un Detrás de cámara, Galería de fotos y algunas escenas eliminadas.


Además homenajea a los personajes mas queridos, Boogie El Aceitoso, El Negro Blanco, El Eternauta, Mort Cinder, El Loco Chavez, Las Puertitas del Señor López, La Fortaleza Móvil, Cazador, Cybersix, Sonoman y otros, convirtiéndonos en dibujos animados.

Seguro te preguntarás ¿Dónde la puedo conseguir? ¿Estará a la venta en Musimundo? Esperemos que sí, aunque no sabemos si tan pronto... de momento podés pegarte una vuelta por DVD MUSEUM


http://www.dvdmuseum.com.ar/


















Para más info visitá la página oficial de la película:

http://www.imaginadores.com.ar/

http://imaginadoreseldocu.blogspot.com/


0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .