BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 23 de junio de 2008

LAS HISTORIETAS INVADEN CLARIN BLOGS

Ilustradores, humoristas y aficionados exploran y comparten el apasionante mundo del humor gráfico a través de sus blogs. La cultura del cómic dice presente en Clarín Blogs.


El humor gráfico ha evolucionado gracias a la expansión de internet: el papel dejó de ser imprescindible y surgieron los "webcomics". Justo cuando nos estábamos acostumbrando a la idea irrumpieron en la red los "blogcomics". Dibujantes, guionistas y aficionados a las historietas nos hacen reír y pensar desde sus blogs y nos muestran con lujo de detalles el maravilloso mundo al que pertenecen a través de la comunidad de Clarín Blogs.



Es el caso de Tinta de Historieta, Otaku, Humor en Blog y Magnificomics , que nos invitan a recorrer por dentro el universo de las historietas, tanto de las nuevas como de aquellas que nos desvelábamos por leer cuando éramos pequeños. Hay de todo y para todos, desde las historietas nacionales hasta el manga japonés, y desde las épocas doradas del papel hasta las últimas adaptaciones al cine con millones de efectos visuales.

Entre los ilustradores que se esfuerzan a diario para hacernos reír encontramos a Plusco and Perfecto, Paio, Manuel Abal y Majofa, entre algunos otros. El mes pasado, los últimos tres comenzaron un proyecto en común llamado "Samsara, la tira vagabunda", una bloghistorieta sin guión que se actualiza semanalmente y que no tiene desperdicio.



Clarín Blogs es la comunidad de blogs más importante del país. Cualquiera puede abrir un blog y participar. Registrate ahora y compartí tus pasiones con miles de usuarios.


Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2008/06/23/um/m-01700443.htm
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .