BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de julio de 2008

THE DARK KNIGHT: CHRISTIAN BALE A LAS PIÑAS CON SU MADRE

La Policía británica lo había apresado poco después del estreno del filme, acusado de agredir a su madre y a su hermana en un confuso episodio ocurrido en un hotel de Londres. Tras interrogarlo, la justicia le ordenó volver a presentarse en setiembre.

BALE. El último filme de Batman está arrasando en taquilla. (AP)


Al actor Christian Bale no le fue muy bien en Gran Bretaña, a donde llegó el fin de semana pasado para promocionar su último filme, "Batman, The Dark Knight", la sexta de la serie. Fue arrestado e interrogado por una supuesta agresión a su madre y a su hermana.

Después de pasar por Scotland Yard, el británico, de 34 años, fue liberado bajo fianza. Sin embargo, en septiembre deberá presentarse nuevamente ante la policía. El artista fue detenido pocas horas después del estreno, al que acudieron también estrellas como Michael Caine y Maggie Gyllenhaal.

La madre y la hermana, que viven en el condado inglés de Dorset, acusaron a Bale en la comisaría local, que luego comunicó la denuncia a la policía de Londres. Según dijeron, el actor las golpeó cuando se encontraban en una suite del hotel Dorchester, en el centro de Londres. Sin embargo, no trascendieron mayores detalles.

Scotland Yard no suele dar nombres de los detenidos y es muy cuidadosa con la información. Sólo admitió que "un hombre de 34 años se presentó en la comisaría del centro de Londres esta mañana (martes) con una convocatoria". Y agregó que sufrió "una detención previsional" en "relación a varias acusaciones de agresión".

El estreno europeo de "El Caballero de la Noche" fue el lunes, en Leicester Square, en el corazón de la capital inglesa. Se espera que el equipo viaje el miércoles a Barcelona, España.

Fuente (Gracias a la Mascarada):
http://www.clarin.com/diario/2008/07/22/um/m-01720653.htm


Como comentario al redactor de esta nota de Clarín, debemos decirle que THE DARK KNIGHT (Batman: El Caballero de la Noche) no es la sexta película de la serie, ya que no continúa la historia que comenzó en las películas dirigidas por Tim Burton; si no que es el segundo film dentro de la historia que comenzó en BATMAN BEGINS (Batman Inicia) del director Christopher Nolan.

Y a Christian Bale le decimos otra cosa: Bruce Wayne nunca le tocaría un pelo
a su madre -si la tuviera viva-; esperamos que solo halla sido solo un rumor, y si no, le pedimos que aprenda algo del personaje que encarna en el cine: la Bati-Vieja es sagrada.

¡Santas peleas familiares Batman! ¿Qué diría la tía Harriet...?

2 Comentarios :

Christian Zamora 23 de julio de 2008, 21:36  

Me parece demasiado conveniente que su madre y su hermana lo hayan acusado en una fecha tan cercana al estreno de la película. Cuando uno está en la gloria, no hay nada que lo traiga abajo, así que me parece un poco raro que él haya decidido golpear a su madre y su hermana en este preciso momento cuando toda la prensa está sobre él.

A mí más bien me suena a otro escenario. Madre y hermana se presentan al apartamento de Christian Bale y le piden plata o quién sabe qué cosa. Él les dice que no y ellas deciden montar un teatro para denunciarlo a la policía y castigarlo. ¿No les suena más lógico? El hecho que hayan sido ellas las que lo visitaron me parece que muestra que ellas tenían alguna intención detrás de la visita.

Mi veredicto es que las dos señoras no son unas damas.

El Magni 24 de julio de 2008, 22:24  

ComicsAllTooReal, la verdad que la noticia es curiosa por estas fechas, pero el quien es el bueno o el malo en esta historia no es tan importante. No me pongo de parte de ninguno porque desconozco -como todos los demás- lo que allí ocurrió. Es asunto de ellos -y de la policía!
Simplemente la ocasión es buena para hacer algunos chistes, eso es todo.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .