BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 24 de julio de 2008

THE DARK KNIGHT: EL BATI-TRAJE EN UNICENTER



Sí, amigos fanáticos del Encapotado...
En los cines Hoyts de Unicenter Shopping, a solo 15 minutos de distancia de la Cuidad de Buenos Aires, se exhibe uno de los trajes originales usados por el actor Christian Bale (o por uno de sus dobles, todo puede ser) en THE DARK KNIGHT (Batman: El Caballero de la Noche).


























Claro, los actores asisten a las premieres mundiales de Europa, y a nosotros solamente nos mandan un mugroso Bati-traje (¿lo habrá lavado Alfred antes de enviarlo???).

Por otro lado, conociendo los Bati-líos familiares en los que anda don Bale por Londres, tampoco es que lo queramos por acá, claro; que se vaya a golpear con su madre en Inglaterra, mejor...

















¿Viste nene?
Cuando tu mamá te dice que te tomes toda la sopa, es porque un día podés llegar a ser ASÍ DE GRANDOTE!

Así que tomá la sopa y no protestes más.
.

4 Comentarios :

Anónimo ,  24 de julio de 2008, 7:48  

Me parece que te has cebado un poco con Christian Bale, mas cuando esta saliendo a la luz que el no golpeo a nadie. Ademas, si son temas familiares que se quede ahi la cosa. Es una lastima que un tipo tan reservado con su vida privada tenga que estar sufriendo todo esto. Animo Christian, y si no lo quereis por ahi que se quede aqui en españa, que por aqui no le vamos a hacer feos ;)

Anónimo ,  24 de julio de 2008, 12:11  

Je, justo ahora empiezan los "escándolos" en la vida de Bale. Pavadas de los medios, colgándose del increible éxito de la pelicula. Si ni siquiera lo detuvieron.

El Magni 24 de julio de 2008, 22:29  

Anonimo y Lucho, es la verdad: son temas familiares y que lo resuelvan ellos. Simplemente la ocasión permite hacer algunas bromas al respecto.

Además piensen esto: ¿Y si su madre pega más duro que él, eh?

Y como buenos fanáticos de Batman que somos, si él viniera por aquí, estén seguros de que estaríamos allí para pedirle un autógrafo, por supuesto!

Saludos!

Jorge Luis Machín 25 de julio de 2008, 17:43  

Casi me hice pis cuando ví las fotos del Batitraje. Todavía no ví la película y este es mi primer contacto con el traje nuevo aunque tengo que reconocer que me ví todas las fotos y videos del Batimovil que encontré. Necesito una excusa para un viaje urgente al Unicenter. Muy buenas las fotos.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .