BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 17 de julio de 2008

THE SPIRIT DE FRANK MILLER: NUEVO TRAILER


Ya se encuentra online el nuevo trailer de THE SPIRIT, la película de Frank Miller basada en el héroe del comic homónimo de Will Eisner.

Y si les sigue pareciendo que tiene mucho de
SIN CITY, por algo será...





THE SPIRIT,
escrita y dirigida por Frank Miller, está protagonizada por Gabriel Macht como Denny Colt/The Spirit, y Samuel L. Jackson como su archienemigo The Octopus.

Y no olvidemos a las sensuales chicas de esta película: Ellen Dolan (Sarah Paulson), Silken Floss (Scarlett Johansson), Plaster of Paris (Paz Vega), Lorelei (Jaime King), Morgenstern (Stana Katic), y Sand Seref (Eva Mendes).
















THE SPIRIT se estrena en todos los cines el 16 de enero del 2009.

http://www.mycityscreams.com/
.

1 Comentarios :

Sergio Carrera 17 de julio de 2008, 0:52  

Reconozco que yo nunca leí ningún comic de Spirit, pero la verdad es que miro este trailer y no entiendo de qué carajo se va a tratar esta peli.. Parece una locura.
hay toda una nueva manera de hacer cine basándose completamente en los actores y la pantalla verde (meteoro, la nueva de brendan Fraser del centro e la tierra y muchas otras no tan nuevas como Capitan Sky) a la que no termino de acostumbrarme.
Con Sin City se justificaba, en 300 quedó muy bien logrado.. pero en general me parece que los resultados son como mínimo, incómodos a mis ojos..

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .