BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 1 de septiembre de 2008

WOLVERINE Y LOS X-MEN EN JETIX


El 25 de agosto se estrenó por la pantalla del canal de dibujos animados Jetix (antiguamente Fox Kids, ahora comprado por Disney), la nueva serie animada WOLVERINE Y LOS X-MEN, producida por Marvel Studios y Cyber Group Animation.

Con Logan como personaje central, esta es una historia muy similar a lo acontecido en los comics recientes: algunos miembros centrales de los X-Men mueren (o desaparecen) y los restantes se agrupan bajo el liderazgo de Wolverine.

WOLVERINE Y LOS X-MEN, serie animada de 26 episodios de media hora, se emite de lunes a viernes a las 15 y a las 19.30hs. (hora de Argentina) para toda Latinoamérica.



Esperemos que pronto la emitan a la noche (a esas horas de la tarde no la puedo ver, grrr...!).

http://www.jetixtv.com/Series/Wolverine_Y_Los_X-Men/index.html
.

14 Comentarios :

Anónimo ,  6 de septiembre de 2008, 19:24  

no me gusto q lo dieran en le tarde puesto q no lo ver seria vacano q lo trasmitiesen 2 veces al dia ok.

Anónimo ,  17 de septiembre de 2008, 22:38  

bueno es cierto deberian de transmitirla dos veces al dia en la tarde como en la noche...

Anónimo ,  17 de septiembre de 2008, 23:37  

lo trasmiten 2 veses al dia

uno a las 3:00

y el otro a las 7:30

saludos

Anónimo ,  19 de septiembre de 2008, 22:50  

cuales son los horarios en mexico ?

Anónimo ,  25 de octubre de 2008, 22:43  

la verdad no la eh visto mucho pero no me gusta a perdido mucha historia y personaje por ejemplo en
x-men evolution una pura trama mucho de los personajes nunca tuvieron que como serse se supone que es el comienzo de todo eso es una gran falta y en esta nueva es igual no tiene sentido nada por ejemplo wolverine solo al dr. javier le hace cazo ovio pero a otro es camaleon un personaje de los primeros x-men que murio en la serie original por quien wolverine se vuelve loco por su muerte y quiere vengarlo contra los centinelas eso mucho mas que decir estas nuevas verciones de los x-men es una gran tontera perdieron el gran esqueman y la gran realidad de los x-men de un gran fantico del anime para el mundo

Anónimo ,  26 de noviembre de 2008, 16:49  

wolverine y los x men es muy buena a pesar de lo que diga el pendejo que escribio ese comentario y estoy suuro que ese imbecil se la ve jetix espero que pongan mas capitulos nuevos y no pongan mas por que esa es su gracia

Anónimo ,  22 de enero de 2009, 0:05  

Esta serie no es muy buena y deja mucho que desear, el q wolverine sea el mas popular no lo convierte en un lider. Ademas solo podria llegar a gustarle a aquellos asexuados fanaticos de wolverine que son sus fans al cien por ciento. La encontraria pasable si no saliera esa harpia Frost a quien odio.

Anónimo ,  9 de febrero de 2009, 17:43  

esta serie esta grandiosa, es una mezcla de la version vieja de los x-men, la evolution, la pelicula y los comics, y nada pierde sentido... Stan Lee es el productor General y una persona que haya creado los Xmen, Hulk, los 4 fantasticos, spiderman y muchos mas... no puede equivocarse con esta... saludos.

Anónimo ,  20 de febrero de 2009, 20:02  

spectacular!!!sta muy buena!!! spero nuevos cap...no nos dejen asi sta serie!!!please!!!

Anónimo ,  6 de marzo de 2009, 13:37  

De las cuatro adaptaciones que se han visto de este concepto, se me hace la mejor. Si dejamos a un lado que Wolverine sea el personaje central (Lo cual no me parece malo, debido a que este personaje tiene mucha historia) las tramas antiguas y nuevas de los personajes tienen buena convinación, como lo son la de Ema, Scott, Jean, Wanda y otros. Además hay mutantes que son nuevos en el comic Hellion, Dust, X23 entre otras convibiendo con algunos que sòlo aparecieron en las eras de Apocalipsis o en algunas secuelas especiales como Blink. Ademàs el final de la temporada se lleva las palmas (Yo sé que los fanaticos esperaban algo màs clasico en la saga de Fenix Oscura, pero de igual forma estubo original) No olvidemos que X-Men es un concepto con demasiado contenido por lo cual es imposible hacer una ampliaciòn muy larga de cada cosa, a mi cirterio, esta bien la combinacìón de sagas. Un deseo que tengo, es ver a Nate Grey en la proxima temporada (Tomando en consideraciòn el final de la temporada) es mi personaje favorito..

Lo único que me gustaría es que personajes como Rouge, Gambit y Storm tubieran un mayor peso argumental, porque en esta temporada si tubieron muy poquito protagonico. Por lo demàs la serie va por buen camino.

Y sòlo para aclarar... La segunda serie de X-Men de animación (La de los 90) no respto tantas cosas del comic como se cree, para empezar el personaje Morfo (camaleon) no exitía en el mundo del comic, así que todo lo referente a su trama estaba de más. Anuqe eso sí, esa serie inspiró nuevas cosas en el mundo del comic como la "Era De Apocalipsis", "Onsalaught" y "Los doce". Así que para los televidentes de los años 90, denle chance a la nueva serie, uno nunca sabe que nuevas cosas puede inspirar esta nueva serie para el mundo del cmic, del cual imagino, ustedes son fans.

Anónimo ,  6 de mayo de 2009, 0:42  

quiero que pongan mas horas de este dibujo q es maravillosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no me lo pierdo nunka por aca todos comentan sobre una y otra vez ¨¨

xloneytunesx 6 de mayo de 2009, 0:50  

bueno la verdad esta serie me encanta quisiera verla mas veces al dia es mi favorita incluso la vemos en grupo con muchos amigos quisiera verla en la noche tambien

Anónimo ,  29 de mayo de 2009, 23:36  

no esta mal mu rebujillo de todo,no me termina de convencer, el dibujo demasiado infantil...

Anónimo ,  13 de febrero de 2010, 0:49  

extraño un poco el estilo de dibujo del de los 90' pero me esta gustando como van los 18 minutos que estoy viendo del primer capitulo xD

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .