BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 17 de octubre de 2008

THE SPIRIT: NUEVOS POSTERS PROMOCIONALES


Un nuevo poster promocional de THE SPIRIT ha llegado a la red -más centrado en el protagonista-, y les adjunto los dos anteriores que todavía no habíamos subido al Blogazo del Comic antes, con el héroe de este film -The Spirit-, y su némesis, The Octopus.


THE SPIRIT, basada en el célebre personaje de Will Eisner, y escrita y dirigida por Frank Miller, está protagonizada por Gabriel Macht como Denny Colt/The Spirit, y Samuel L. Jackson como su archienemigo The Octopus.

THE SPIRIT se estrena en todos los cines el 16 de enero del 2009.

1 Comentarios :

Corto Maltes 17 de octubre de 2008, 23:10  

Esta película me esta poniendo ansioso y al mismo tiempo me mata de miedo. Es que el trailer parece mas Sim City que Spirit y eso me alarma porque las historietas no tienen nada que ver una con la otra. Además Spirit es un comic muy difícil de adaptar a la pantalla porque los dibujos del maestro Eisner son el alma y con actores de carne y hueso esos dibujos se perderán. No se, habrá que esperar.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .