BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 18 de octubre de 2008

YA SALIÓ LA KOMIKKU Nº 4

Y trae todas estas notas:

NOTAS DRAGON BALL: Ochentoso hasta la médula, el ícono máximo del manga y el animé de aventuras va a estar de moda por siempre, como el rock y el pop de aquella época. Piña va, Kame Hame Ha viene, Dani Acosta y Pablo Degrandi se entretienen en un repaso completísimo por toda la saga de la inmortal creación de Akira Toriyama.

USAGI YOJIMBO: El conejo samurai creado por Stan Sakai en los ’80 es, aún hoy, el máximo referente occidental del comic de aventuras ambientado en el Japón feudal. Julián Crudo pela la katana y sale a correr al conejo.

KREMLIN DANCE PALACE: Lucas Ferrero descubre y presenta este manga limadísimo de Shintaro Kago, en el que los presidentes de la ex-Unión Soviética aparecen en roles... absolutamente impredecibles.

HIDESHI HINO: Rey del gore, dueño de un dibujo personalísimo, creador de climas extremos e hipnóticos, este es el prócer del manga, además de un genio. Andrés Accorsi te lo presenta.

ADOLF: Otra genialidad de los ’80, esta vez nacida de la inagotable pluma de Osamu Tezuka, el Dios del Manga, en su vertiente más adulta. Martín Fernández Cruz se infiltra en la Alemania nazi para conseguir toda la data.

ROSARIO + VAMPIRE: ¡No podía faltar! La saga ambientada en una escuela donde hay adolescentes con superpoderes es un tópico en el que el manga cae cada dos minutos y bueno, esta vez la mano viene un toqueciiiito más dark. Andrea Vega afila los colmillos para entrarle a esta obra de Akihisa Ikeda.

KALEIDO STAR: Sin un manga en el cual basarse, pero con toneladas de ingenuidad, dulzura y buena onda, el director Junichi Sato creó esta atrapante historia de malabaristas y artistas de circo que triunfan, fracasan y se enamoran. Ivana Alvis revolea toda la info.

AACHI SSIPAK El clásico instantáneo de la animación coreana, furibundo, original y rupturista por donde se lo mire, bajo la lupa de Greg Warrior.

SUPLEMENTO SAINT SEIYA: Cuarta entrega del suplemento coleccionable dedicado a la máxima creación de Masami Kurumada. Escribe Pablo Degrandi.

Un manga original:
"1218 Intentos para Conquistar a Kaiori" - por David Rodriguez y Sebastián Noya.

Y muchísima información más.

Más info:
http://revistakomikku.blogspot.com/

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .