BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 24 de noviembre de 2008

HIJITUS REGRESA HOY EN DVD


Tras haber conquistado a varias generaciones con su frescura, originalidad y en base a sentimientos de amistad, respeto, compañerismo y solidaridad, Hijitus, nuestro primer superhéroe nacional que, gracias a su sombreritus mágico puede convertirse en Súper Hijitus, vuelve con todos sus amigos: su fiel perrito Pichichus, Larguirucho, Oaky y El Comisario, entre otros.

Este valiente niño de gran corazón se enfrenta contra los villanos de Trulalá: el Profesor Neurus y sus secuaces, la Bruja Cachavacha y Granhampa, entre otros.

Llegó el momento de compartir con nuestros hijos, sobrinos y nietos un clásico de nuestra más tierna infancia.

LEADER MUSIC anuncia el lanzamiento en DVD de "Las aventuras de Hijitus" para el Lunes 24 de Noviembre.

Los episodios de este verdadero clásico nacional -nacido de la prodigiosa pluma de Don Manuel García Ferré y que estuvo al aire durante varios años en la pantalla chica- se pondrán a la venta en los supermercados Wall-Mart, Blockbuster, en las disquerías
Musimundo, en los kioscos de todo el país y en las Librerías Yenny y Cúspide.

Los DVDs podrán adquirirse por separado y también en dos lujosos packs de colección con una cuidada presentación, que incluirá los episodios a color y en blanco y negro inéditos que marcan la prehistoria del personaje. Así, podremos volver a ver y sorprendernos con la primera aparición de Cachavacha, de Truku y, en el corto "Un OVNI en Trulalá" ver como Hijitus conoció a Pichichus.

Además, estarán a la venta ringtones, truetones, videos, wallpapers de la serie y las frases más recordadas de los personajes y sus sonidos característicos, todo disponible para los celulares.

Te informamos que quienes llevamos a cabo esta gacetilla no nos mueve ningún fin económico sólo la alegría de que Hijitus vuelva a nosotros y a las nuevas generaciones.

Sólo te vamos a pedir un favor, que reenvíes esta gacetilla a todos tus conocidos para que la mayor cantidad posible de gente esté enterada de la vuelta de Hijitus!!!

Atte.
Carlos Carella



http://ar.groups.yahoo.com/group/Hijitus/
http://sombreritus.blogspot.com/2008/11/volvio-hijitus.html
.

1 Comentarios :

TRIANA 24 de noviembre de 2008, 20:10  

JEJEJE YO VI A HIJITUS POR PRIMERA VEZ EN LA REVISTA PETETE JEJEJE

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .