BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 24 de noviembre de 2008

WATCHMEN: ULTIMO TRAILER Y POSTERS



Ok, vamos a recuperar tiempo perdido porque la remodelación del Blogazo del Comic nos dejó muchas cosas en espera, y esto debimos subirlo la semana pasada!

Así que para los que todavía no lo vieron, este es el trailer final de WATCHMEN, que nos deja más ansiosos que nada -y todavía faltan como cuatro meses para el estreno!

WATCHMEN, es un film que adapta la maxiserie de 12 números escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons para la editorial DC Comics en 1986.





















La película está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Carla Gugino.

WATCHMEN se estrena en los cines el 6 de marzo del 2009.

















http://movies.yahoo.com/feature/watchmen.html?showVideo=1
.

1 Comentarios :

The Vault Keeper 24 de noviembre de 2008, 19:22  

El trailer pinta muy bueno. Hasta ahora todo está bien, pero prefiero guardarme cualquier elogio hasta ver la peli. Lo que tal vez no me guste tanto es el traje de Ozymandias, pero bueno, el traje de la novela es un poco difícil de adaptar y a algunos tal vez no les guste. Espero que sea un buen honor para la gran obra del comic.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .