BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 11 de noviembre de 2008

ROBIN Y THE GRAYSONS NO LLEGAN A LA TV

Finalmente no habrá serie protagonizada por Robin (el compañero de Batman) en la cadena The CW, ya que esta ha decidido descartar el proyecto que fue anunciado como posible hace algunas semanas.

Como recordaréis, THE GRAYSONS iba a ser una serie en la que el personaje de Robin era el protagonista de su propia historia y que se centraría en su adolescencia; algo así como lo que se vió en SMALLVILLE, y de que en vistas de que se preparaba para una última temporada debía empezar a buscar una sustituta y la serie de Robin podría ser la ideal.

Finalmente la cadena anunció que no habría tal serie y es que hemos de aclarar que THE GRAYSONS iba a estar producida en los estudios Warner, que tras la franquicia en el cine y la preparación de una nueva serie de Batman en el canal de dibujos Cartoon Network temían que la audiencia se saturara del universo de unos personajes más que conocidos.

Por otro lado hay quién dice que Christopher Nolan director de BATMAN BEGINS y THE DARK KNIGHT no habría visto con buenos ojos el que se hiciera una serie que “desvirtuara” tanto la imagen de unos personajes que ahora tienen otro prisma bajo su nueva visión del personaje, y tras haber estrenado las dos películas antes mencionadas y que tanto distan de lo visto hasta la fecha de Batman y Robin.

Fuente:
http://www.seriesadictos.com/2008/11/09/the-graysons-acaba-siendo-anulado-por-parte-de-la-the-cw/.

1 Comentarios :

Christian Zamora 16 de noviembre de 2008, 1:03  

Es una lástima que este proyecto no hubiera visto la luz. Richard Grayson es un personaje realmente interesante y uno que ha evolucionado junto con los lectores, así que no sería extraño verlo hacer lo mismo en la televisión. En fin, es una lástima, ya veremos qué planean ahora que mataron este proyecto.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .