BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 9 de noviembre de 2008

SMALLVILLE: LAURA VANDERVOORT HABLA DE SU REGRESO

Escrito por Roberto Chavarría

TVGuide.com habló esta semana con la preciosa actriz Laura Vandervoort y le preguntó acerca de su tan esperado regreso por parte de los fans, informó hoy SupermanHomepage.com.

TVGuide.com: ¿Te alegró la convocatoria para que hicieras esta aparición de regreso?

Vandervoort: ¡Sí! Cuando me dijeron la temporada pasada que habían terminado con los argumentos para mí y que debían centrarse en Clark, me molesté porque en mi mente yo estaba pensando en volver para otra temporada. Y también estuvo el [una vez rumoreado Supergirl] asunto del giro. Lo tomé personal y dije a los productores, "Miren, hay algo que yo podría haber hecho mejor?" Dijeron: «Te queremos todo el tiempo en el show." Sin embargo, tenían que centrarse en Lois y Clark, y tener otro superhéroe alrededor que podía volar, mientras que Clark no lo hacía, pues no funcionaría.

TVGuide.com: Sí, es un poco machista el "todo Clark".

Vandervoort: Tom, cuando me fui, me dijo: "Vas a pasar a hacer cosas buenas", y [los productores] hicieron mención de que podría volver para uno o dos [episodios]. Regresé para uno, y creo que probablemente eso sea todo."

Otro dato curioso con respecto al capítulo en el que Vandervoort volvió a aparecer, es que según los datos registrados por la CW, ha sido el capítulo con mejor rating.

"Los informes de la CW acerca del regreso de Kara en la pasada noche en el episodio "Bloodline" llegó a ser uno de los más vistos de la temporada en adultos entre 18-34 (1.9 / 6), adultos entre 18-49 (1.9 / 5) y el total de televidentes (4.5mil). De hecho, fue el más alto rating y el episodio más visto de la serie en casi un año (desde el 11/15/07). "

Al parecer muchos fans no querían dejar pasar la oportunidad de volver a ver a Laura Vandervoort.

Fuentes:
http://www.fortalezadelasoledad.com/forums/index.php?option=com_content&task=view&id=401&Itemid=1
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .