BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 1 de diciembre de 2008

ANIMATE '08: FOTOS DE LA EXPO (1° parte)


En los días 21, 22, y 23 de noviembre se llevó a cabo ANIMATE '08 en el Centro Municipal de Exposiciones de Buenos Aires.

Críticas aparte del evento, aquí les presentamos algunas fotos del día sábado, que convocó a una gran cantidad de gente a pesar del intenso calor que hacía, tanto afuera como adentro del predio.

Ruben Meriggi, Alejandra Marquez y los dibujantes de la nueva revista MANUELA

Paty Acevedo acosada por un grupo de marineritas que recién bajaban del barco

Un tacho de basura muy vistoso

Nuestro amigo Jorge Vilá -de Exposición de Arte- y su fanzine GALAXER

Los guardias de seguridad

La distribuidora de los comics DC/Planeta en Argentina

Premio Blogazo del Comic al mejor stand


Más fotos de ANIMATE '08 acá:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/12/animate-08-fotos-de-la-expo-2-parte.html
.

5 Comentarios :

Anónimo ,  1 de diciembre de 2008, 12:58  

Kiero mis fotos eh! u_u
Pasaba, vi fotos y entre xD
Besote~

Babay~

Anónimo ,  3 de diciembre de 2008, 21:21  

Yo fuiii!!! XD
me saque poquitas fotos =
=( XD
jajaja :P
fui de Louise de Zero no Tsukaima!
estaba con la caja vengadora! XD

Jorge Vila 4 de diciembre de 2008, 21:36  

Gracias por subir la foto amigo, para mi fue emcoionante lucir la capa de Galaxer,vere de hacerme el disfraz entero proximamente, y de paso experimente lo que se siente usar una capa, en la imaginación es todo fácil.

Gracias nuevamente

Anónimo ,  16 de enero de 2009, 21:56  

hola soy vivi...mmm a ver si alguien me puede ayudar...quiero encontrar al chico que estaba vestido de shikamaru sis alguien lo conoce por favor denle mi mail: piluvivis@hotmail.com; o comuniquenle asi me escribe gracias y aguante el anime

Anónimo ,  19 de enero de 2009, 22:56  

hola soy vivi y necesito encontrar al chico que se difraso de shikamaru el dia domingo 23 en la expo animate 2008 porque tengo unas fotos...si alguien lo conoce por favor diganle que se comunique conmigo a mi mail: piluvivis@hotmail.com....muchas gracias y por favor publiquenlo asi lo encuentro besos

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .