BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 2 de diciembre de 2008

MARVEL APES: ¡QUE SUPERHEROES MAS MONOS!

Por Carlos L. de La Ciencia de la Vida

Esta nueva serie que se han sacado los de Marvel de la manga, me va a servir para continuar la serie de entradas títulada Viñetas animales, cuyo último post que hice fue el dedicado a Lobezno. Como tengo bastante información sobre Marvel Apes, dividiré la entrada en varios capítulos, (en principio será una trilogía), cuyo número podrá variar si voy encontrando más imágenes.

Marvel Apes es una serie limitada de cómic, que transcurre en un mundo alternativo del Universo Marvel, en el que los superhéroes clásicos son encarnados por distintas especies de simios. La idea de este cómic surge después del éxito obtenido por otra versión alternativa de los superhéroes, llamada Marvel Zombies. La serie esta recién salida del horno en EE.UU. (creo que salió en Octubre) y aquí en España no sé si se publicará y en su caso, cuando lo harán.




Desde La Ciencia de la Vida no pretendo hacer ninguna crítica ni positiva ni negativa, puesto que no he tenido el cómic en mis manos (aunque seguramente sea divertido), simplemente vamos a intentar descubrir que especies han elegido los creadores del cómic para que protagonicen esta simiesca historia.

(Leer el artículo completo...)
.

1 Comentarios :

Carlos Lobato 2 de diciembre de 2008, 6:03  

Es un honor volver al Blogazo del cómic! Saludos! ;)

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .