BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 19 de diciembre de 2008

ANIMEKU 2008 EN BUENOS AIRES


De los principales productores y organizadores de Tokyo Weekend, YAMATO CORPORATION, llega ANIMEKU FESTIVAL 08, el mega-evento de anime, J-Music, cosplay, y Games más grande y revolucionario de Argentina.

El mismo se realizará los días 19, 20 y 21 de Diciembre en Ciudad Cultura Konex (Sarmiento 3131 CABA) en el horario de 12 a 21 horas. Contará con shows las 9 horas de evento por día, más de 50 STANDS (todas las marcas distinguidas del mercado), sectores temáticos y actividades constantes relacionadas.

Los tres días de evento incluyen las actividades y atractivos generales como son: Zona de videojuegos (Con torneos oficiales), juegos recreativos, torneos de ligas oficiales de cartas, patio de comida temático japonés, acceso a los 50 stands, Cosplay Help, etc.

http://animeku08.blogspot.com/


Gracias por la info a Black Cherry Style (muy recomendada):


http://www.fotolog.com/ghalatea
http://blackcherrystyle.blogspot.com/
.

1 Comentarios :

Adrián 22 de diciembre de 2008, 14:33  

Hola amigo, gracias por compartir estos articulos con todos nosotros.
Te dejo un gran saludo y el mejor de los deseos para este año que comienza. A proposito tenes un regalito en mi blog, espero que te guste!!
Un fuerte abrazo

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .