BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 20 de diciembre de 2008

EL BLOGAZO DEL COMIC EN FACEBOOK


Estimado lector, vamos a hacerle unas preguntas: ¿Acaso usted...?

...se la pasa perdiendo todo el día agregando amigos en el Facebook que nunca va a conocer?

...es de los que se une a grupos de Facebook que tienen nombres como "Me gusta comer medio kilo de helado yo solo", "Tengo pie plano, ¿y qué?", "El hipo no me hace inferior, solo infeliz", "Soy un salame, pero no tanto como vos", etc...

...no encuentra nada que lo entretenga y lo colme de esperanzas y anhelos...?


Por otro lado: ¿Acaso usted...?

...tiene intención de ser exitoso y un futuro multimillonario?

Si sus respuestas a estas preguntas fueron afirmativas, entonces deje de perder el tiempo!
Sí va a inscribirse en un grupo de Facebook, mejor que le sirva para algo, ¿no?


Amigos de los comics, el cine, las series, la animación y todo eso, los esperamos en:
http://www.facebook.com/pages/EL-BLOGAZO-DEL-COMIC/46161970842?ref=s
.

2 Comentarios :

Jaime Infante 21 de diciembre de 2008, 9:52  

Hola, he estado echando un vistazo a vuestro blog y me gusta bastante el estilo.
Acabo de abrir uno con tiras cómicas y cosas así hechas por mí y me gustaría que intercambiáramos links para tener un poquito más de público.
El mío es: http://neurocomics.blogspot.com/

Un saludo y gracias.

Don Belce 21 de diciembre de 2008, 17:12  

Hola magnífico, soy seguidor de tu blog hace un tiempo, pero tengo que decirte que lamentablemente hoy mi blog de humor y dibujos se ve interrumpido por culpa de empresarios golondrinas que se robaron nuestro trabajo en
villa Constitución, teniendo que publicar imágenes y videos que jamás creí que llegaría a mostrar. No me robarán el humor, pero el mal momento es difícil de pasar.
Un abrazo Sergio.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .