BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 14 de diciembre de 2008

A MAN ONCE A SUPERMAN: LA HISTORIA DEL SUPERMAN COREANO




Una documentalista llamada Song Soo-Jung (Jeon Ji-Hyun) -con una personalidad más que similar a nuestra querida Lois Lane- comienza a filmar la vida de un hombre que cree ser Superman (Hwang Jung-Min), y que se dedica a atrapar ladrones y ayudar ancianitas a cruzar la calle.

Su excusa para no poseer superpoderes es la de decir tener kryptonita incrustada en su cabeza, pero Soo-Jung pronto descubrirá la verdad del pasado de este hombre.

Jeon Ji-Hyun, la protagonista del film Blood the Last Vampire, basado en el famoso anime, y de exitosos film en Corea y Japón, como My Sassy Girl y Windstruck, se une a otro famoso y premiado actor coreano, Hwang Jung-Min, en esta comedia dramática que por momentos tocará un humor muy absurdo, pero que sin duda los conmoverá por su mensaje.


Personalmente la recomiendo para todos, ya que aunque se hace referencia a Superman a lo largo de todo el film, la historia trata de la vida de un hombre con problemas mentales que trata de ayudar a los demás.

Pero encontrarán presente el mensaje que vemos en todas las películas sobre el Hombre de Acero y otros superhéroes: qué es lo que hace a un héroe verdadero.




A MAN ONCE A SUPERMAN (Shupeomaen-ieotteon Sanai), protagonizada por Hwang Jung-Min y Jeon Ji-Hyun, y dirigida por Jung Yoon-Chul, fue estrenada en enero de 2008 en Corea y otros países de oriente.

http://www.superman2008.co.kr/

Pueden descargar esta película (con subtítulos en español) aquí:
http://solormvb.blogspot.com/2008/09/man-once-superman-2008.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .