BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 14 de diciembre de 2008

PEPE ANTARTICO: NUEVO SITIO WEB



Nuestro amigo Jaime Galo nos presenta la nueva web de Pepe Antártico, donde podrán conocer todo sobre este célebre personaje chileno.

La tira cómica de Pepe Antártico nació en el diario "Última Hora" en 1947, luego se publicó diariamente en el tabloide "La Tercera" por más de 40 años.

En la actualidad sus aventuras están siendo publicadas a través de las páginas del diario "La Cuarta" desde donde siguen alegrando día a día a los miles de chilenos que siguen gozando con sus aventuras hace ya más de 60 años.

Percy Eaglehurst, su creador, es dibujante periodístico y publicista, nació en la ciudad de Antofagasta, Chile, a fines de la década del ’20; posteriormente se traslada a la capital de Santiago para continuar con sus estudios universitarios. Desde su llegada trabajó en diarios de provincia y de la Capital; vieron sus colaboraciones el legendario 'Pollo Tejada', 'El Cabrito', 'Topaze', 'El Día', entre otros.

Fuente:
http://www.pepeantartico.huemulin.cl/

.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .