BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 22 de enero de 2009

EL COMIC DE SPIDER-MAN Y OBAMA


Del blog Todo por 2 Clicks

El pasado 14 de Enero salió en EEUU la revista “The Amazing Spider-Man” número 583 en el que Spider-man y Barack Obama comparten portada y aventuras.

“Cuando nos enteramos de que el presidente designado, Obama, era un coleccionista de comics del Hombre Araña, supimos de inmediato que debíamos reunir a esos dos personajes históricos en nuestro universo del cómic”, indicó el editor de Marvel, Joe Quesada.


Obama comentó en agosto a la revista Entertainment Weekly que sus superhéroes favoritos eran Spiderman y Batman debido a que “tienen una confusión interna”.


“Creo que uno de los motivos por los que Obama sería un gran admirador de Spider-man es debido al mantra con el que vive, (…) que con un gran poder viene una gran responsabilidad”, señaló Quesada.

La portada del comic muestra una gran imagen de Barack Obama sonriendo, mientras Spider-man cuelga de cabezas, sacándole una foto y diciendo : “Hey, si tu puedes aparecer en mi tapa, ¿yo puedo aparecer en el billete de Dólar?”

El número especial está escrito por Zeb Wells y dibujado por Todd Nauck y Frank D’Armata. Para aquellos que no puedan esperar (o no tengan el diero para gastar en la revista) aquí les dejo las imágenes del comic.

(más…)

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .