BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 29 de marzo de 2009

BEETLE Y BOOSTER TE RECOMIENDAN NO FUMAR

Blue Beetle y Booster Gold tuvieron mejores épocas que las actuales (de hecho Ted sí, que ahora está muerto).

En su momento estos dos grandes superhéroes y amigotes, miembros destacados de la Justice League International, hicieron un favor a la comunidad y en especial a los jóvenes, advirtiéndoles sobre los peligros del tabaco y de por qué los niños no deben fumar.

Aquí pueden ver el corto, de Blinky Productions (realizadores de otros cortos similares, como el de Power Girl):




4 Comentarios :

German 29 de marzo de 2009, 23:49  

"Wow! Spider-man!" jajajaja Me mato. Yo deje hace 2 meses. Una de las mejores decisiones de mi vida hasta ahora. Y espero poder seguir asi.

Christian Zamora 30 de marzo de 2009, 20:20  

Jejejeje, está demasiado bueno :D

El Magni 2 de abril de 2009, 18:52  

A mi me causó mucha gracia, si.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .