BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 5 de mayo de 2009

BATGIRL REGRESA EN AGOSTO

Desde que se conoció el título de la miniserie protagonizada por Barbara Gordon, ORACLE: THE CURE, todos han estado especulando sobre la posibilidad de que Babs finalmente pueda volver a caminar, y sabemos que si en el Universo DC (y de todos los superhéroes en general) Superman o Jason Todd pueden regresar de la muerte, todo es posible entonces.

Así que esta es la portada de la nueva BATGIRL #1, a la venta en agosto.

Y el gran debate que se ha armado es sobre la identidad de esta Batichica: ¿es Cassandra Cain nuevamente o es Barbara Gordon recuperada?

Personalmente me arriesgo a decir que es Barbara, por dos factores: tiene un busto más importante (lo que implica que es mayor), y tiene más fanáticos que Cassandra, que viene de dos series ya canceladas, y no creo que DC vuelva a arriesgarse con otra más sobre esta, ya está muy visto.
Y las ventas con Babs serían mejores, esa es razón más que suficiente.

Y en la parte lógica de tener a Barbara en un nuevo traje: Kathy Kane, la nueva Batwoman, tiene un traje con otros colores, pero con un diseño casi idéntico al de Babs cuando era Batgirl, así que hacerla regresar en su traje clásico sería redundante.

De una manera u otra, Batgirl regresa y estamos todos muy felices por ello.

(Es Barbara!)

http://dcublog.dccomics.com/2009/05/04/i-am-batgirl/
.

3 Comentarios :

Christian Zamora 5 de mayo de 2009, 14:40  

Pero... ¿será realmente Bárbara?

Oracle ya está más que establecida en el DCU, además que es un personaje único en su estilo. Inteligente, en silla de ruedas, super hábil-- Como Batgirl perdería lo que la hace especial.

Sería una movida interesante de parte de DC y no estoy muy seguro. Pero de una u otra manera, Barbara (ya sea como Oracle o como Batgirl) siempre va a ser un personaje fascinante.

El Magni 6 de mayo de 2009, 1:59  

Pero también recordemos que Oracle ya cumplió un ciclo de muchos años.

Y particularmente me encantaría volver a ver a Barbara como Batichica una vez más.

Saludos!

Christian Zamora 6 de mayo de 2009, 11:32  

A mí también me encantaría ver a Barbara como Batgirl, eso de fijo. Lo que no estoy seguro es si a la larga será bueno para el personaje.

Aunque sí es cierto lo que dices respecto a que Oracle ya cumplió su ciclo y desde hace un tiempo para acá, se ha vuelto un tanto repetitiva... aunque sigue siendo un increíble personaje.

Bueno, ya veremos.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .