BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 5 de mayo de 2009

CANAL 13 CORTA "V INVASION EXTRATERRESTRE"


El pasado martes 28 de Abril, Canal 13 de Argentina retomó su costumbre de “Me cago en lo que está viendo la gente” (igual que con EL INCREIBLE HULK) y decidió omitir los últimos capítulos de la miniserie “V Invasión Extraterrestre”, y saltar directamente a la (más insulsa) etapa de serie semanal.

Entre otras cosas cortaron el primer ataque de la Resistencia ¡desenmascarando a los Visitantes en público! (momento clave en la serie), el nacimiento de Elizabeth -la primera bebé híbrido-, y el descubrimiento del Polvo Rojo gracias al cual alcanzan la victoria al final de V: The Final Battle.



El artículo completo más videos:
http://todopor2clicks.com.ar/2009/05/04/canal-13-se-sigue-cagando-en-su-audiencia-cortaron-v/
.

4 Comentarios :

TRIANA 5 de mayo de 2009, 11:40  

AH QUE EMBARRADA, QUE MALUCO ESO!!! AQUI EN COLOMBIA LA PASARON COMO QUE COMPLETICA O POR LO MENOS YO ME VI TODOS ESOS CAPITULOS DE PELAO, POR HAY DE 9-10 AÑOS Y ME PARECIAN ALUCINANTES!!!

SALUDOS AL BLOGAZO!!!

Christian Zamora 5 de mayo de 2009, 14:22  

Por este tipo de cosas doy gracias al cielo por internet. Las televisoras locales hacen lo que quieren con la programación, independientemente del país. Por lo general, opto más y más usar el tele solo para zapping e internet para ver mis programas favoritos.

Can 5 de mayo de 2009, 22:35  

Jeje! Buenisimo que los escraches!!! Aca en Australia es todo muy distinto. Rara vez te cuelgan con una serie.... y siempre te avisan en las propagabdas si es capitulo estreno o repetido!
Saludos, Magnifico!

El Magni 6 de mayo de 2009, 1:57  

Triana Chris y Can, la televisión de aire de Buenos Aires deja mucho que desear a veces.

Viva el cable, saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .