BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 9 de junio de 2009

BATGIRL: EL MISTERIO SE VA ACLARANDO

The Source, el blog de DC Comics, sigue preestrenando portadas de los comics que se vienen, y en este caso pueden ver la de BATGIRL #2, que mantiene el misterio sobre la identidad de la nueva Batichica, si bien va revelando algo más...

El traje que se deja ver en esta ilustración es muy similar al original que vestía Barbara (que a su vez también es casi idéntico al de la nueva Batwoman, salvo por los colores), a diferencia de la portada del número 1, que mostraba el traje de Cassandra Cain.

Las sospechosas para el nuevo trabajo siguen siendo Barbara Gordon, quien perdió el uso de sus piernas por un disparo del Joker en THE KILLING JOKE, y continuó su carrera de justiciera bajo la identidad de Oracle; Cassandra Cain, hija del asesino David Cain y de Lady Shiva, quien fue la más reciente Batgirl; Misfit, quien fue una especie de Batgirl impostora y luego se unió a Barbara en las Birds of Prey; y finalmente Stephanie Brown, quien desde hace años lucha
como Spoiler al lado de Tim Drake, y que lo reemplazó como Robin temporalmente.

¿Quién será la elegida? ¿Sugerencias?

http://dcublog.dccomics.com/2009/06/08/another-look-at-batgirl/
.

4 Comentarios :

JoeCooL 9 de junio de 2009, 10:05  

esoooo me gustaaaa ya quiero ver quien sera la Hermosa Bat Girl^^

PD: muy buen reportaje =P

MAJOFA 9 de junio de 2009, 15:38  

Si te digo que soy yo, no me creés, ¿no? ...

Ja, ja, ja.. Salute, amigazo

El Magni 10 de junio de 2009, 12:57  

Un poco más de paciencia, Joe...

Majofa, no se si te creo, jaja!

JoeCooL 10 de junio de 2009, 13:04  

Majofa, si me enseñas el antifas te creo ^^

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .