BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 5 de junio de 2009

PLASTIC MAN: EL PILOTO NUNCA EMITIDO EN DVD

Gracias a la popularidad recuperada por sus episodios junto al Hombre Murciélago en BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD, Warner Home Video sacará a la venta el PLASTIC MAN COMEDY/ADVENTURE SHOW completo, en un set en DVD de 4 discos el próximo 1° de septiembre.

Serán 32 segmentos de Plastic Man de su serie animada de 1979, producida por Ruby/Spears y Hanna-Barbera, más 3 de la siguiente temporada con Baby Plas (renombrada como PLASTIC MAN - BABY PLAS SUPER COMEDY SHOW), aunque esa temporada no se incluirá en este set.

Los extras incluirán la historia de Plastic Man, además de Puddle Trouble, el piloto nunca emitido para la serie animada que se intentó producir para el Cartoon Network en el 2006.


.

5 Comentarios :

oenlao 5 de junio de 2009, 20:59  

en cuanto pueda te mando un mail al tuyo para que me mandes la foto.
en mi compu no anda el correo gmail. no se por que. tengo que ir a un ciber. saludos.

Lichu 6 de junio de 2009, 17:17  

HOLA, MI AMIGO! COMO VAS? SABES? ESTOY NECESITANDO UN TREMENDO FAVOOOOOOOR!!!!!! CUANDO LEAS ESTO PASATE POR MI BLOG Y LEE EL ULTIMO POST, PARA LUEGO VOTARMEEEE!!

OK? UNA VEZ QE ME HAYAS VOTADO, AVISAME, SI?

GRACIAS Y CHAU!

--LICHU--

Max King 6 de junio de 2009, 18:14  

Qué buen episodio. Me encanta el final, cuando el oficial le dice
-It will take a year rebuild the
-¡Damn!
Grosso.

WinBoox 7 de junio de 2009, 19:26  

Hola amigo del blogazo del comic, como andas, bueno pues aqui nada mas pasava a comentar tu blog bueno pues espero que estes bien y pases a ver mi blog aaah y un favor aunque sea que lo metas en la categoria de Blogazo del comic o no lo metas en ninguna categoria pero quisiera que me isieras una reseña en tu blog asi una entrada yo tengo tus 2 banners y te tengo en mi linkbar adios espero que si

juan carlos silva bocanegra 8 de junio de 2009, 7:07  

El Hombre Plástico yo lo veía en dibujos animados hace años, es un personaje muy bueno.
saludos
Juan Carlos Silva
http://juancarlossilva.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .