BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 20 de julio de 2009

ANIME FRIENDS 2009 EN BUENOS AIRES

Los días 24, 25 y 26 de julio se llevará a cabo el evento ANIME FRIENDS ARGENTINA 2009, la versión local del evento multi-temático más grande de América, y uno de los eventos de Anime más grandes del mundo, originalmente realizado en Brasil por la empresa Yamato Corporation.

Los artistas invitados para esta ocasión serán Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh y Hiroshi Kitadani, los tres leyendas del anime-song y miembros de la agrupación JAM Project.

El lugar elegido es la escuela Nikkei “Nichia Gakuin” (Yatai 261 – Caballito, Ciudad de Buenos Aires) que cuenta con más de 7.000 m2 de instalaciones.



En evento contará dos sectores de stands, 7 salas temáticas, 2 sectores de video juegos, espacios especiales dedicados a Cosplay, talleres, charlas, conferencias, firmas de autográfos, concursos de AMVs y dibujo, shows en vivo y un patio de dimensiones amplias sólo dedicado al escenario.
El evento tendrá un extenso horario que será de 10 horas a 21 horas, los tres días.


Más información en:
http://www.anifriends.com.ar/
.

1 Comentarios :

LARDOUIN 20 de julio de 2009, 14:28  

Impecable lo tuyo como siempre por aquí!!!☺

FELÍZ DÍA DEL AMIGO!!! LARDOUIN

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .