BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 20 de julio de 2009

BIG BANG THEORY: SHELDON NOMINADO PARA UN EMMY


El actor Jim Parsons, mayormente conocido gracias al personaje que interpreta en la sitcom THE BIG BANG THEORY, el Dr. Sheldon Cooper, presentó las nominaciones a los Emmy Awards de este año -junto a la actriz Chandra Wilson de la serie dramática Grey’s Anatomy- y recibió la sorpresa de ser nominado como mejor actor protagónico en una serie de comedia.

Los otros nominados en esta categoría son los actores Jemaine Clement, Tony Shalhoub, Steve Carell, Alec Baldwin y Charlie Sheen.





Para los que no conocen a Sheldon, estos son dos extractos de THE BIG BANG THEORY -de los cientos que encontrarán en YouTube- donde verán la genialidad de este personaje -y de Jim Parsons, el actor que lo interpreta:





THE BIG BANG THEORY trata de dos jóvenes científicos, Leonard y Sheldon, que junto a Howard y Raj forman un grupo de amigos nerds tan brillantes como incapaces de relacionarse socialmente con el resto del mundo, en especial con su vecina Penny, de la que Leonard está enamorado.
Con un excelente humor y referencias constantes a los superhéroes de los comics, los videojuegos, el cine de ciencia ficción y Star Trek, esta se convirtió en una de nuestras comedias favoritas.

Los Emmy Awards a la televisión norteamericana y a sus programas y actores se entregarán el domingo 20 de septiembre de este año.

http://www.emmys.com/
http://www.cbs.com/primetime/big_bang_theory/
.

3 Comentarios :

JoeCooL 20 de julio de 2009, 14:58  

Esta serie es demasiado buenaaaaaaa recuerdo el capitulo en el que penny se hace adicta de los juegos online jajajajajaja me identifique mucho por que a mi me paso eso tambien xD!!!! gracias a dios ya sali de esa adiccion ^^

PD: la serie tambien deberia estar nominada^^

El Magni 20 de julio de 2009, 15:30  

Penny asusta en ese episodio, jaja!

Sí, una lástima que no nominaran Big Bang Theory también, una pena. Pero ya les tocará.

Sergi Calle 22 de julio de 2009, 6:22  

Big bang es muy grande... a ver si no nos hacen esperar mucho para la tercera temporada

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .