BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 3 de julio de 2009

AVEKAI "OTAKU FEST" - SUSPENDIDO

Nos comunicamos con ustedes para informarles de la suspensión provisoria del evento Avekai Otaku Fest, el cual se iba a realizar el domingo 5 de julio de 10 a 18 hs.

Las causas se deben a la pandemia de la Gripe A, la cual se propaga rápidamente y puede ocasionar graves problemas de salud en las personas de cualquier edad.

Es así que, a raíz de los consejos dados por las autoridades de nuestro país y de lo informado por los medios, a lo que se le suma las recomendaciones de la Municipalidad de Avellaneda y de las autoridades de la Casa de la Cultura de Avellaneda, las cuales afirman que la concurrencia de un gran número de personas dentro de un establecimiento cerrado es riesgoso para la salud de las mismas, decidimos tomar esta decisión.

Les pedimos disculpas por los problemas ocasionados, y sepan que el evento no se suspende completamente sino que se pospondrá para más adelante (pensamos que en agosto o septiembre, dependiendo de la evolución de esta enfermedad). Se les informará más adelante la fecha.

Desde ya, las entradas compradas serán válidas para el evento, el cual no cambiará sus actividades; y la gente que quiera efectuar la devolución de la misma, deberá hacerlo en el local donde las adquirió, o contactarse con la persona a quien se las compró, para que le devuelvan el dinero como es debido.

Les informaremos cualquier cambio y sepan disculpar nuevamente por las dificultades ocasionadas.

Más info:
http://www.avekai-otakufest.blogspot.com/
.

2 Comentarios :

Oporto 3 de julio de 2009, 10:47  

Por lo visto se estan empezando a cancelar varios eventos. Es una lastima pero mas vale prevenir, y se tendrá tiempo para mejorar algunos detalles.

El Magni 7 de julio de 2009, 5:02  

Dark, esperemos que solo se pospongan, la macana es que muchos eventos son exclusivos de vacaciones de invierno, así que esos seguramente quedarán cancelados.
Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .