BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 23 de julio de 2009

JENNIFER'S BODY: MEGAN FOX COMO PERSONAJE DE COMIC

Se viene la novela gráfica de la película sexy y gore JENNIFER'S BODY, el film escrito por Diablo Cody ("Juno") y protagonizado por la sexy hot mamasita cuchi-cuchi de Megan Fox.

El primer número presenta estas dos portadas (y ninguna foto!, así no vale) de la historia de Jennifer, la jovencita poseída por un demonio que se morfa a sus compañeritos de clase.

El comic está escrito por Rick Spears, y trata de diversas historias relacionadas con lo que ocurre dentro del universo del film, mientras que Jim Mahfood ("Kick Drum Comix"), Tim Seeley ("Hack/Slash"), Nikki Cook ("DMZ") y Ming Doyle ("Popgun") se encargan de ilustrar el comic, y las portadas pertenecen a Eric Jones y Frank Cho.


JENNIFER'S BODY se estrena en los cines de Estados Unidos el 18 de septiembre, pero este comic de Boom Studios sale a la venta en agosto, para ansiosos claro.

http://splashpage.mtv.com/2009/07/20/megan-fox-gets-illustrated-for-jennifers-body-comic/#more-18356

.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .