BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 9 de julio de 2009

JENNIFER'S BODY: MEGAN FOX TE COME TODO

Si pensabas que Megan Fox está para comérsela...
Bueno, ella piensa lo mismo de vos.

Este es el Red-Band Trailer de JENNIFER'S BODY, la nueva película de la chica de las dos películas de TRANSFORMERS y JONAH HEX (de próximo estreno).

La actriz protagoniza en este caso una comedia de terror gore repleta de adolescentes, porristas, terror, desnudos y hasta se dice que una escena de lesbianismo de Fox con su coprotagonista, Amanda Seyfried (la chica del musical MAMMA MIA!).

Esto va a ser un éxito sin duda.



JENNIFER'S BODY, protagonizada por Megan Fox y Amanda Seyfried, y dirigida por Karyn Kusama, se estrena en los cines el 18 de septiembre de este año.
.

3 Comentarios :

Unknown 9 de julio de 2009, 22:58  

Hola amigo, en mi blog abra una nueva categoria denominada "Tus comics" consiste en mandar tus dibujos, comics o demas y nosotros seleccionaremos los mejores y seran parte de las entradas de esta categoria lo unico que tendras que hacer es mandarnos tus comcis o dibujos con su historia (osea del comic) al correo de siempre winboox@hotmail.com y subiremos.

Una cosa mas para ti si podrias hacernos el favor de hacer un post de esta categoria ent tu blog, pues con tus visitantes interesados en los comics creo que estaran interesados en esta categoria te invitamos a participar gracias y adios.

JoeCooL 10 de julio de 2009, 16:46  

Huyyy nooo esta mamita si se las trae diossss yo quiero un HEMBRA asi ^^ jajajajajaja Megan Fox Rules, lo unico que le falta a esta chica seria interpretar una super heroina creo q el papel de la Mujer Maravilla le queda exelente ^^

El Magni 20 de julio de 2009, 4:57  

Winboox, ví algo tarde el comentario, pero paso por tu blog así conozco tu propuesta.

Joe, se nota que la Fox te puede, y está muy bien -a nosotros también, ja!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .