BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 10 de julio de 2009

LOS PODERES DE LOS GEMELOS FANTASTICOS SI SE ACTIVAN

Los recordados WonderTwins de los Superfriends, o (Gemelos Fantásticos de los Superamigos por estas tierras) han vuelto gracias a la línea DC UNIVERSE de Mattel, en un lujoso pack doble que es realmente una maravilla.

No solo por las figuras en sí, si no porque vienen con un dispositivo de audio y luces, que se activa cuando ellos tocan sus manos y dicen (claro): "Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!".

El set con Zan y Jayna estará disponible en mattycollector.com, sitio de Mattel para coleccionistas, pero el set especial -que incluye a su mascota espacial, Gleek-, únicamente se conseguirá en la San Diego Comic Con de este año.

Pucha, yo quería uno de esos...





Fuente:
http://krypto-club.blogspot.com/2009/07/llegan-los-gemelos.html
.

8 Comentarios :

perro 10 de julio de 2009, 6:34  

jaja, tan feos, eran los superheroes mas feos de los superamigos pero aun asi hay gente a los que les gustaban.

JoeCooL 10 de julio de 2009, 16:30  

jajajajaja es cierto eran feos pero en la serie tenian algo que los hacia interesantes, a mi me gustaba mucho verlos a pesar de lo feo que eran^^ sobre todo su frase inmortal:Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!!!!!!!!!!!jejejeje demasiado buenos la verdad ^^ el mono era muy simpatico^^

LARDOUIN 10 de julio de 2009, 16:57  

FELICITACIONES POR EL 2do ANIVERSARIO DE EL BLOGAZO!!!

Y como siempre gracias por toda la data (en especial la del nuevo cd de Lynda Carter!!)

Saludos y buen finde. LARDOUIN.

Unknown 11 de julio de 2009, 12:35  

tengo otro problema amigo, ya me habia puesto a pensar sobre esto que si cambio de plantilla como le puedo hacer para que quede la cabecera grande para seguir poniendo las imagenes...... te digo ati por que en la plantilla anterior cambiabas de imagen por que te cabian las imagenes y ahora tambien y con otra plantilla porfa responde cuando puedas bye

Lori 15 de julio de 2009, 23:54  

nunca entendi porque el chico siempre se transformaba en algo de agua (cubeta de agua, pared de hielo..) habiendo tantas posibilidades!! xD

El Magni 20 de julio de 2009, 5:01  

Perro y Joe, los Gemelos Fantásticos, así como Wendy y Marvin antes que ellos, eran los clásicos clones de los amigos de Scooby Doo que Hanna y Barbera ponían en todas sus series de la época, para que los más pequeños tuvieran con quien identificarse (la misma razón por la que se creó a Robin en los comics de Batman en su época).

El Magni 20 de julio de 2009, 5:04  

Lardouin, muchas gracias!
Un saludo para vos también!

Winboox, paso pronto por tu blog.

Natalia, esos eran los poderes de los gemelos: Jayna se transformaba en distintos animales, y Zan en agua o distintos elementos de hielo.

Saludos amigos!

Anónimo ,  1 de enero de 2010, 21:30  

Hola que tal, pues la serie de smallville les dio un espacio en el capitulo 8 de la novena temporada, ahí podran ver a los gemelos fantasticos, el capitulo se llama Idolo

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .