BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 31 de julio de 2009

SAN DIEGO COMIC CON '09: ENTREVISTA A JOE QUESADA


Continuando con la Comic-Con de San Diego de este último fin de semana, Blair Butler entrevistó en este caso al editor en jefe, Joe Quesada, en el stand de Marvel, quizás el mejor de la convención, con un display con las tres armaduras usadas en el film Iron Man, más la nueva que aparecerá en IRON MAN 2.

Entre las novedades que contó Quesada se encuentran el ya conocido regreso de Steve Rogers en Captain American Reborn, World War Hulks (con la llegada de la She-Hulk roja), y el regreso de Magneto a los comics de X-Men.



http://g4tv.com/thefeed/
.

4 Comentarios :

Anónimo ,  31 de julio de 2009, 10:57  

Excelente blog! Me sumo como el seguidor Nº 200 xDDD. Espero encontrar buenas notas como las que ya he visto. Les dejo mi dirección por si encuentran algo de su interés
http://www.batsuperpowers.blogspot.com Salu2.

MAJOFA 31 de julio de 2009, 18:09  

¡Qué bueno que están los trajes! Son ideales para combatir la Gripe Porcina

Abrazos amigazo

Egohugo 1 de agosto de 2009, 18:30  

Yo soy el seguidor 201!!!!
Ese blog es una masa. Yo los sigo desde que tenían 30 y pico de seguidores. Recien ayer abrí mi cuenta en google para buscar laburo y ahora aprobecho y me sumo a la legión de seguidores!

Gracias por tan buena info y compartir esta pasión por los comics!

Les dejo yo también mi dirección para que vean mis dibujos y cosas a quién me quiera conocer.

http://egohugo.deviantart.com

El Magni 10 de agosto de 2009, 9:27  

Gracias Jonathan y Hugo, paso pronto a visitarlos, saludos!

Majofa, muy cierto si, si...

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .