BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 16 de junio de 2009

CAPTAIN AMERICA: RENACE STEVE ROGERS


Después de un par de años, Sharon Carter se decidió a hacer algo por la muerte de su amado Steve Rogers, y mientras su antiguo compañerito Bucky Barnes le cubre el trabajo, el Capitán América original regresaría a la vida una vez más en las páginas de CAPTAIN AMERICA: REBORN #1, este 1 de julio.

Escrita por Ed Brubaker y dibujada por el siempre talentoso Bryan Hitch, CAPTAIN AMERICA REBORN es un spin-off de CAPTAIN AMERICA #600, donde pueden leer el prólogo de esta nueva aventura.



http://marvel.com/reborn
.

3 Comentarios :

Lamasthu 16 de junio de 2009, 4:21  

A mi no me importan que lo resuciten. Además todos sabiamos que tarde o temprano pasaría porque además es el Capitán America no es un personaje de segunda fila como el Capitán Marvel que Marvel se puede permitir seguir teniendolo muerto.
Y si no era ahora pues sería más tarde con el estreno de la película del personaje. Eso es lo malo de los cómics de hoy en día que se mueven por intereses ajenos al propio mundo del cómic.
Y aún recuerdo a Joe Quesada asegurar que mientras él fuese editor de Marvel el Capitán America, o más bien Steve Rogers, permanecería muerto.

Davicine 16 de junio de 2009, 4:35  

Ya no sorprende ver a un superhéroe morir, pues sabemos que tarde o temprano resucitará...

Anónimo ,  17 de junio de 2009, 21:43  

Seguro se van a encontrar alguna forma de revivirlo, le tengo fe a Brubaker. Como con Thor (que todo la previa a se regreso estuvo muy buena) se aguantaron bastante mas de 2 años. Nada de revivitr choto como el de Superman. Pero el regreso se lo podian haber guardado un tiempo pq con Bucky la habian hecho bastante bien. Ahora hay que ver cuanto se aguantan con Batman, por que como con el Cap. ya lo tienen reemplazado, aunque no se que tal resultara (lo hace Morrison?). Ademas de que hoy en día es el que mas vende de DC.

Saudos

Niko

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .