BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de agosto de 2009

ABSOLUTE MAGNITUDE EN ZUDA COMICS

Otro webcomic de un argentino ha sido seleccionado para participar en la competición de Zuda Comics de este mes, y no podemos menos que felicitarlo por la calidad de su trabajo y lo atrapante de la historia -además de dejarle nuestro voto, claro!

El dibujante Martín Morazzo junto al guionista canadiense Robert Burke Richardson presentan ABSOLUTE MAGNITUDE, un comic que combina lo mejor de la ciencia ficción más clásica con una variedad de personajes interesantes y un profundo conflicto que los persigue, un dibujo dinámico y un coloreado moderno.

ABSOLUTE MAGNITUDE

SINOPSIS

Todo lo que el Capitán Pace y la tripulación del Stormbrew quieren es que les sea permitido buscar tesoros en paz, pero el ministro Zel y sus fuerzas de la SecuriZone están empecinados en capturarlos. Zel sabe que el Capitán Pace es, secretamente, el rebelde heredero de la familia real de la SecuriZone y que, en caso de volver a sus raíces, significaría grandes cambios en la galaxia.

El Capitán Pace llega a un planeta con problemas gravitacionales en busca de una gema de luz pura, una de las legendarias Estrellas Errantes. Pero hacerse de este invaluable tesoro se volverá más dificil de lo que inicialmente parecía. Los humanos han colonizado la mitad de la galaxia, evolucionando de distintas maneras para convivir con diversos y extremos entornos, y prosperar, pero nadie jamás ha encontrado señales de vida extraterrestre inteligente. Al menos hasta ahora…

PERSONAJES

Capitán Pace:
Enigmático pero también bastante carismático, Pace ha sido capaz de ensamblar un increíble equipo de cazadores de tesoros, a pesar de los riesgos a los que comúnmente se ven expuestos.

Leria:
Vendida como una calc, cuando las deudas por apuestas de sus padres se hicieron inmensas, y liberada por el Capitán Pace tres semanas más tarde, Leria tiene la habilidad de conectarse directamente con sistemas computarizados… pero ella sueña con conectar nuevamente con su familia perdida ya hace tiempo.

Furia:
La pequeña prima fugitiva del Capitán Pace (pero nadie lo sabe, sólo él).

Lung:
Siempre fiel, super fuerte y propenso a una suerte extrema, mala y buena.

Spidro:
Ingeniero de campo. Nunca dice demasiado, especialmente cuando Rigg está cerca.

Rigg:
Mecánica, amante de los cactus, obsesionada con flotar.

Rol:
El mejor amigo del Capitán Pace desde que se conocieron en la academia de vuelo casi dos décadas atrás. Si Pace es un héroe reticente, cuyo objetivo principal es obtener lo suficiente de cada expedición para financiar la siguiente, Rol siempre está dispuesto a arriesgar su vida por aquellos que lo necesitan y de llegar a donde sea por las personas que quiere.

Ministro Zel:
El villano. Mató a Rigg, y va a matar a Leria también -si no los votás en Zuda!

Prime:
Profesional, obediente, idealista. ¿Cuánto puede durar una persona así trabajando para alguien como Zel?


EQUIPO CREATIVO

Robert Burke Richardson, guionista:
Residente en Edmonton, Alberta, Canadá. Publicó historias en distintas revistas y antologías. Actualmente publica The Matriarch en la sección de webcomics de Arcana Comics, editorial canadiense.
http://elf-help.blogspot.com

Martín Morazzo, artista:

Dibujante argentino que por primera vez se adentra en el campo del color. Absolute Magnitude es el cuarto proyecto que Martín trabaja con Robert y el segundo en competir en Zuda. Espera actualmente la publicación de The Network, una novela gráfica que publicará la editorial canadiense Arcana Comics.
http://www.mmcomics.com.ar

Kuen Tang, letrista:
Trabaja como asistente social durante el día, tiene su propia compañía maderera y es letrista de comics part-time. Ella espera ser la primera cuadripléjica en ganar una competencia en Zuda!
http://comicspace.com/k_tang/

Para leer el comic:
http://zudacomics.com/node/1358

Para más info, wallpapers y avatars:
http://absolutemagnitude.mmcomics.com.ar/
.

7 Comentarios :

oenlao 6 de agosto de 2009, 17:22  

hay que hacer un mundial de comic.

oenlao 6 de agosto de 2009, 17:23  

no se q es zuda per voy a averiguar

JoeCooL 7 de agosto de 2009, 10:44  

Cuando llegue a mi casa busco para leer el comic ^^ en el trabajo me bloquean esas paginas -.-"

Deprisa 7 de agosto de 2009, 12:49  

No lo conocía y hay que reconocer que tiene una pinta excelente. Tomo nota d elos enlaces :-)

SrB 7 de agosto de 2009, 22:29  

Hola te invito a pasar por mi blog, Descargar Comics

Esta bonito tu blog. Saludes, si te interesa un intercambio de links te lo agradeceria. Saludos

El Magni 10 de agosto de 2009, 9:14  

Oenlao, en Zuda concursan webcomics por mes para ver cual es favorito de los usuarios y asi continuarlo -pagando al autor/autores.

Joe, si, en los trabajos suelen bloquear ciertas páginas, grrr...

Deprisa y SrB, gracias por pasarse y saludos a todos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .