BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 8 de agosto de 2009

V INVASION EXTRATERRESTRE: LOS VISITANTES NOS VISITAN POR TCM


Muy oportunamente, y poco antes del estreno en los Estados Unidos de la nueva versión, el canal de series y películas clásicas TCM puso en el aire ayer V INVASION EXTRATERRESTRE (solo "V" en el original), clásica miniserie de los '80 que fue sensación en varios países del mundo.

Con un nuevo doblaje al español, pero respetando el formato de dos horas con que fue estrenado en nuestro país allá por 1985, V será emitida los viernes a las 22 hs. por TCM, con repetición los domingos a las 19.30 hs.

De más está decir que nos pone muy contentos que se respete al público de esta manera -al contrario de Canal 13 de Buenos Aires, que emitió hace poco la miniserie y la serie a las 6 de la mañana (cortando episodios), horario que destinan a las series clásicas -como esta o El Increíble Hulk o El Auto Fantástico-; un horario que no les importa por no tener valor comercial y que solo usan para pasar programación "de relleno". Muy penoso.

V The Original Miniseries de NBC:





V The Series, a ser estrenada en Estados Unidos en el 2010:



http://www.tcmla.com/ar/

http://thevisitors.info/

.

2 Comentarios :

Anónimo ,  8 de agosto de 2009, 14:54  

Anoche la estuve viendo, realmente algo genial

El Magni 10 de agosto de 2009, 9:26  

Si, sigue siendo una muy buena miniserie de sci-fi.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .