BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 20 de agosto de 2009

FRESH INK ONLINE: MUCHOS COMICS Y THE BLACKEST NIGHT

Esta es una nueva entrega de Fresh Ink Online, el micro semanal donde Blair Butler realiza su review semanal de comics de una gran cantidad de editoriales norteamericanas, con excelentes historias provenientes no solo de las grandes compañías, si no también de las pequeñas y no tan conocidas, y de autores independientes.

Aunque por supuesto, habla también de la línea Ultimate Comics de Marvel y de Blackest Night de DC Comics.



http://g4tv.com/thefeed/
.

3 Comentarios :

Anónimo ,  20 de agosto de 2009, 15:14  

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Metallic Retro Collection 21 de agosto de 2009, 18:49  

hola, la verdad espectacular tu blog, uno de los mejores que vi, me gutaria ponerlo como contacto en mi blog si no te molesta, yo tengo un blog de cosas retro que yo fabrico te dejo el link, tal ves te guste verlas, saludos !
www.metallicretrocollection.blogspot.com
matias

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .