BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 2 de agosto de 2009

SAN DIEGO COMIC-CON '09: LO NUEVO DE DC COMICS

Acerca de los nuevos comics y eventos del Universo DC, Blair Butler entrevistó en la San Diego Comic-Con al senior story editor de DC, Ian Sattler, quien comentó sobre el nuevo mega-crossover Blackest Night, el periódico de comics Wednesday Comics, Dick Grayson en su nuevo rol como sucesor de Batman, y el nuevo título JSA All Stars.

Blackest Night, historia que nace como consecuencia de hechos acontecidos en Green Lantern, trae de la muerte a muchos héroes y villanos fallecidos tales como Aquaman, Martian Manhunter, Superman de Tierra-2, Elongated Man, Firestorm, Terra y muchos más.



http://g4tv.com/thefeed/
.

3 Comentarios :

Unknown 3 de agosto de 2009, 16:50  

Oooh esa serie yo la e visto esta muy bien aparte como dibujan a batman me parece bien ya que le dan un aire de los viejos y geniales dibujos animados de antes, saludos y seguimos pasando bye.

Anónimo ,  5 de agosto de 2009, 15:27  

"trae de la muerte a muchos héroes y villanos fallecidos tales como Aquaman, Martian Manhunter, Superman de Tierra-2, Elongated Man, Firestorm, Terra y ..." a Batman por supuesto :P .

Viendo el ultimo numero de Batman por Neil Gaiman te da la impresión que van a usar algo medio metafísico como en el Capitan America para traerlo :) .

Saludos

Niko

El Magni 10 de agosto de 2009, 9:10  

Es cierto Mike; y Niko, habrá que ver como se las ingenian para traer al verdadero Batman de nuevo, pero un Batman Black Lantern vamos a ver seguro...

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .