BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 4 de agosto de 2009

WEEKLY WATCHER: LLEGA MARVELMAN A MARVEL


Nuestra favorita, Alexa Mendez, revela en este Weekly Watcher las últimas novedades salidas a la luz en la reciente San Diego Comic-Con; las visitas al set de IRON MAN 2; nuevos videojuegos como Ultimate Alliance 2, Iron Man 2, Superhero Squad y Little Big Planet; y dándole la bienvenida a Marvelman (o Miracleman como lo conocieron los que leyeron sus comics vía Eclipse) a Marvel Comics.
Y mucho más.



http://www.marvel.com/news/comicstories.9036.The_Weekly_Watcher~colon~_July_31%2C_2009
.

2 Comentarios :

Unknown 4 de agosto de 2009, 23:20  

Esta genial, ultimate alliance 2 es uno de los mas grandes juegos de la linea de sony y aparte el juego de iron man 2 es la verdad es uno de los mejores lanzamientos de playstation. Y dejame decirte que al igual que tu me facinan los comics por esta razon "mi hermano mayor de ya 28 años de edad desde chico empezo a comprar comics y pues y pues cuando fui creciendo el me enseño muchas cosas y dejame decirte que le preguntas cualquier cosa y te la contesta en 1 2 por 3 ya tiene mas de 1500 comics y es en realidad facinante el mundo de los comics amigo es un gran blog enserio.

El Magni 10 de agosto de 2009, 9:12  

Que colección tiene tu hermano Mike, sin duda muy grande.

Y al juego Ultimate Alliance 2 lo quiero jugar ya!

Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .