BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 16 de octubre de 2009

BATMAN Y EL ZORRO EN CAÑADA DE GOMEZ

El próximo sábado 24 de octubre a las 19 hs. comienza la MUESTRA RETRO HOMENAJE: ZORRO Y BATMAN que se extenderá hasta el domingo 25 de octubre en el horario de 17 a 22 horas.

En la exposición se podrán ver trajes originales, discos, revistas, proyecciones, juegos, premios, libros, merchandising en general, figuritas y todo lo referente a estos dos ídolos de la TV.

Dentro de las visitas ilustres estará presente el señor Walter Armada, referente máximo en la Argentina sobre Batman con su revista Batmania y dando charlas sobre su relación con Adam West, además de mostrarnos una inmensa cantidad de material de su pertenencia.

Otro de los expositores es el Mago Rodó que es el máximo coleccionista de El Zorro en nuestro país, mostrándonos objetos de culto dentro de su notable colección.

La MUESTRA RETRO HOMENAJE ZORRO Y BATMAN estará abierta al público en general el sábado 24 a partir de las 19 hs. y el domingo 25 a partir de las 17 hs. en la sala y en el hall de la Biblioteca Rivadavia de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fé, República Argentina, con entrada libre y gratuita.

Es de destacar que ésta exposición está orientada principalmente a todos aquellos que vivimos nuestra niñez con estos personajes que nos dieron tantas alegrías en el alma y también para los niños de hoy que, gracias a la televisión, siguen en contacto con ellos.

FABULOSICOS (un regalo para tu alma) fue declarada de interés municipal por el Consejo de Cañada de Gómez en el año 2001.

Luis Giorgis y Rubén Carrera (FABULOSICOS)
http://fabulosicos.blogspot.com/
.

1 Comentarios :

RUBEN 17 de octubre de 2009, 23:36  

Gracias amigo por la mano... un abrazo... estan todos invitadossssssss.... nos vemosssssssssss

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .