BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 10 de diciembre de 2009

DC 2010: EL REGRESO DE BRUCE WAYNE

Y esto es algo que sabíamos que tarde o temprano iba a pasar, y de hecho, pasó bastante antes de lo que yo creía. Aunque si lo pensamos por el lado de los que miden las ventas de las editoriales de comics, ¿por qué hacer mañana los dólares que puedes hacer hoy?

El mejor detective del mundo deberá enfrentar su más complicado misterio. Perdido en la corriente temporal, Bruce Wayne deberá usar toda su fuerza e inteligencia para volver a su ciudad y a los suyos.

Enviado al pasado por la Sanción Omega en las páginas de FINAL CRISIS durante su enfrentamiento a Darkseid, Bruce Wayne deberá batallar a través del tiempo para reclamar lo que una vez fue suyo: su ciudad, su vida... ¿y su capucha?



Escrita por Grant Morrison y dibujada por un grupo de grandes artistas entre los que se cuentan Chris Sprouse en el primer número (y Andy Kubert, en los diseños mostrados) BATMAN: THE RETURN OF BRUCE WAYNE #1 (de 6) sale a la venta en abril del 2010.

Más en esta entrevista a Grant Morrison:
http://www.usatoday.com/life/comics/2009-12-09-morrison-bruce-wayne-st_N.htm?loc=interstitialskip
.

7 Comentarios :

Christian Zamora 10 de diciembre de 2009, 13:44  

Grant Morrison otra vez... qué lástima!

El Magni 11 de diciembre de 2009, 11:48  

Y bueno Chris, es lo que hay, jaja!

Pero che, que tampoco es tan malo...

Christian Zamora 14 de diciembre de 2009, 14:05  

Morrison me gustaba antes.
Final Crisis fue lo peor que he leído en la vida, y ya desde antes venía degenerándose su forma de escribir.
Creo que paso. Al final, el asunto es que Bruce Wayne vuelve, la forma enredada en que Morrison lo va a contar, realmente no me interesa :p

Anónimo ,  17 de diciembre de 2009, 21:41  

Soy yo o este argumento me resulta extrañamente similiar al de Captain America Reborn? Yo de DC tengo un conocimiento muy basico y pesar de eso Final Crisis me gusto, aunque es medio un bodrio y todo, y me gusto mas que la crisis anterior seguro (y eso que tengo un monton de vacios por que solo lei Batman y Seven Soldiers de Morrison).

Saludos

Nikko

Christian Zamora 18 de diciembre de 2009, 11:12  

Hola, Nikko. Ahora sí me dio curiosidad.

Yo tengo un background bien grande del DCUniverse y aún así me costó un mundo entender lo que estaba pasando en Final Crisis. Tú mencionas que tu conocimiento es más bien básico y aún así te gustó... Cuéntame, que tengo curiosidad. Saludos.

Anónimo ,  21 de diciembre de 2009, 13:21  

Como dije a pesar de que sea un bodrio y todo, no te puedo decir si me quedo todo claro, me gusto mas que nada por que me gusta las historias de (y como las cuenta) Morrison. En si me parecia que venia muy enganchada con lo de Seven Soldiers (y Batman), que aunque también me parecieron algo confusas por mi corto conocimiento de DC me gustaron igual. Según lei (en la pagina de Comiqueando creo)para entenderla bien tenes que haber leido todo lo que escribió Morrison para DC (Animal-Man, JLA, Batman y Seven Soldiers) mas New Gods de Kirby.

Saludos

Nikko

Christian Zamora 23 de diciembre de 2009, 19:14  

Ya entiendo, Nikko. Es un asunto de que te gusta la narrativa de Morrison. Ya se me aclaró el panorama.

Yo también he disfrutado mucho algunas de sus historias. Animal Man me parece de lo mejor que hizo.

Saludos y gracias por tu respuesta.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .