BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 10 de diciembre de 2009

DC 2010: SUPERMAN Y BATMAN EARTH ONE

Toneladas de novedades se anuncian de DC Comics para este 2010 que viene llegando.
Una de las primeras es la nueva línea EARTH ONE (que ya todos llaman las Ultimate de DC) donde nuevas historias en formato de novela gráfica recontarán los orígenes de los héroes del Universo DC, pero en una nueva Tierra y una nueva continuidad.

Los primeros títulos de este nuevo universo son SUPERMAN: EARTH ONE por J. Michael Straczynski y Shane Davis; y BATMAN: EARTH ONE, por Geoff Johns y Gary Frank (mismo equipo de la actual SUPERMAN: SECRET ORIGIN).




http://dcu.blog.dccomics.com/2009/12/07/dcu-in-2010-welcome-to-earth-one/

.

5 Comentarios :

Anónimo ,  17 de diciembre de 2009, 21:45  

Esto puede estar bueno. Si es como la linea Ultimate solo van a tomar solo unos elementos muy sueltos y hacer algo completamente nuevo de eso. En el caso de DC creo que es mas necesario que en Marvel por que los personajes de DC me parecen medios anticuados en algunos aspectos, como que no fueron cambiando con el tiempo, los cambios fueron mas resistidos.

Saludos

Nikko

TODO POR 2 CLICKS 4 de enero de 2010, 18:03  

NUEVOS COMIENZOS, NUEVAS TIERRAS... ¿¿¿Y ya vamos por el Año 1 numero...? Decí q las ilustraciones de Bats se ven SUPER q sino les digo: BASTA YA CON LOS "NUEVOS INICIOS" q terminan siendo lo mismo de siempre (o sino SON TAN DIFERENTES que "no estan dentro de la continuidad oficial")... ay ay ay

Montz 4 de mayo de 2010, 22:55  

para cuando sale esto?

Unknown 22 de mayo de 2010, 18:55  

Mmm... como se parece al Midnighter, ese Batman... el original copia a la copia.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .