BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 20 de febrero de 2010

JEX: NUEVA REVISTA DE COMICS A LA VENTA

Jex es una revista de comics argentinos realizada por autores noveles, que sale a la venta este lunes 22 de Febrero por puestos de diarios y revistas del interior de Argentina.

Este número contiene dos comics: "Alas", una apasionante historia de ciencia ficción, amor, romance y conspiraciones de corte militar; y "Teens", un comic de corte mas humorístico sobre la vida de tres chicas adolescentes.

Jex contiene, además, una galería de ilustraciones originales a todo color. Son 84 pags. en formato libro de 24 x 17 cm., comics en blanco y negro en papel obra de 80 grs., y las ilustraciones a color.

"Alas"

La historia se desarrolla en el futuro, en el marco de una guerra entre La Tierra y Marte junto con las colonias que la orbitan.
Se centra principalmente sobre la vida de cuatro pilotos de guerra que son enviados a la Tierra por motivos de un accidente que sufrió la nave espacial de combate "Ushuaia", la cual se destruyera de forma misteriosa y los cuatro pilotos son los únicos sobrevivientes de aquella tragedia. Ellos sufrieron una gran perdida, la muerte del Teniente Luciano Crotto, quien diera su vida para salvar la de sus compañeros.
Los nombres de los cuatro pilotos son: Damián Aleman, Paula Medicatto, Deborah Ponce y Gustavo Spinelli. Durante el transcurso de la historia se conocerá la vida de cada uno de los pilotos y también se conocerán las causas de la destrucción del "Ushuaia". Se descubrirán los intereses políticos y económicos de la guerra y las luchas de poder dentro de la "Freedon Stars" (Fuerza Militar Espacial a nivel planetario).

"Teens"

Teens trata sobre las locas vivencias de tres chicas estudiantes de secundaria. Los personajes son: Celina, Cechu y Linda. Las tres son amigas y van al mismo colegio (tienen la misma edad). Minifaldas, boludeces y hormonas alteradas! Sigue las apasionantes y locas aventuras de estas tres amigas!

http://www.revistajex.webs.com/
http://jexcomics.blogspot.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .